Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

MTV estrena nuevos programas de “Lip Sync Battle”

04
OCT'17

ESTRENO: sábado 7 de octubre a las 13:00h

  • DÓNDE PARA GANAR,HAY QUE IMITAR.
  • CON CELEBRITIES COMO RICKY MARTIN, KATE UPTON, RUMMER WILLIS, NICHOLE RICHIE, ASHLEY GRAHAM, ZENDAYA, NE-YO O EL CAST DE “STRANGER THINGS”.

MTV estrena nuevos programas de la tercera temporada de #LipSyncBattle el sábado 7 de octubre a las 13:00h en los que celebrities como Ricky Martin, Kate Upton, Rummer Willis, Nicole Richie, Ashley Graham, Zendaya, Ne-Yo o el cast de “Stranger Things” tendrán que enfrentarse bailando, cantando y, sobre todo, ¡imitando! Cada programa mostrará a dos parejas compitiendo sin ningún tipo de vergüenza y defendiendo con sus mejores dotes artísticas dos conocidos temas del rock, pop o incluso, rapeando.

Presentado por el rapero, actor y ganador de dos premios Grammy® LL Cool J y con la modelo Chrissy Teigen como comentarista, los nuevos programas de “Lip Sync Battle” contarán con invitados de lujo como el icono del pop Ricky Martin y la supermodelo Kate Upon. El primero recreará la famosa escena en la que Tom Cruise baila en calzoncillos y calcetines en la película “Risky Business” al son del tema de Bob Seger Old Time Rock n Roll. Mientras que la segunda intentará hacerse con la victoria gracias a su interpretación con uniforme y coletas de Baby One More Time, el primer single de Britney Spears.

Rumer Willis, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, se enfrentará a Bryshere Gray, su compañero de reparto en la serie “Empire”. Esta se meterá en la piel de Cher con una larguísima peluca y un body para interpretar If I Could Turn Back Time. ¡Que se preparen los fans de Cher porque Willis les transportará directamente hasta 1989! Por su parte, Gray se pondrá un pijama rosa con corazones, abrazará a sus peluches y… se convertirá en Taylor Swift en We Are Never Getting Back Together.

Y otra pareja formada por la modelo XL más famosa del planeta Ahsley Graham, y el actor y cómico Jermaine Fowler, harán lo propio intentando hacerse con el mejor playback gracias a sus interpretaciones de That Don’t Impress Me Much de Shania Twain y Flashing Lights de Kanye West. Pop vs hip hop que hará que los espectadores no sepan con cuál de los dos quedarse.

Además, por el escenario de “Lip Sync Battle” pasarán otras celebrities como: Nicole Richie; la modelo de Victoria’s Secret Nina Agdal; el reparto de “Stranger Things”; los artistas Ne-Yo y Zendaya; y los actores David Spade, John Michael Higgins, Tom Holland, Bellamy Young, Matt McGorry y Taye Diggs.

Etiquetas: MTV, Lip Sync Battle

ASOCIADOS

 

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies