Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • HISTORIA estrena en exclusiva "Un mundo en guerra", su nueva superproducción

HISTORIA estrena en exclusiva "Un mundo en guerra", su nueva superproducción

12 SEP

A PARTIR DEL 15 DE SEPTIEMBRE, LOS LUNES A LAS 22:00H

  • El canal presenta una ambiciosa serie que narra la historia de tres décadas devastadoras de guerra centrándose en la evolución y el papel que desempeñaron sus principales protagonistas

    Con la ayuda de la perfumista Mónica Ceño y el especialista en la II Guerra Mundial Felipe Botaya, la exposición 'Los perfumes de la Historia' recrea los olores de Stalin, Hitler, Mussolini, Churchill, Roosevelt y Tojo.

    La superproducción de 6 capítulos narra la historia de tres devastadoras décadas de guerra contada desde el punto de vista de Hitler, Mussolini, Churchill, Stalin, Roosevelt, Tojo y otros poderosos hombres que tuvieron el destino de la humanidad en sus manos. En la línea de Los hombres que construyeron América, docuserie premiada con un Emmy y desarrollada por HISTORIA, Un mundo en guerra revela el verdadero carácter de los hombres que movieron los hilos de la historia.

 

Todo empezó en 1914 con un disparo. El asesinato del archiduque del imperio austrohúngaro sumió al mundo en una guerra que acabó en 1945 con una explosión nuclear. Con poco más de 20 años de diferencia entre los dos conflictos, muchos historiadores sostienen que la Primera y la Segunda Guerra Mundial fueron un único conflicto que se prolongó durante más de 30 años. Así lo refleja Un mundo en Guerra, la nueva serie de HISTORIA que se estrenará a partir del 15 de septiembre, todos los lunes a las 22:00 horas.

Un mundo en guerra destaca por su gran calidad cinematográfica y cuenta con imágenes en 3D y tecnología punta de infografía. Rodada en localizaciones reales en Europa y EEUU, la serie alterna entrevistas y material de archivo que aportan referencias auténticas de los eventos históricos. Además, Un mundo en guerra recoge los testimonios de personalidades como el general Colin Powell, el exprimer ministro italiano Mario Monti y el exprimer ministro británico John Major.

Etiquetas: historia, UN MUNDO EN GUERRA

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies