Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

"IDIOTSITTER" COMIENZA UN NUEVO CURSO EN COMEDY CENTRAL

26
 JUL'17

Estreno: martes 15 de agosto a las 23:50h (doble episodio)

  • EL CANAL DE LA COMEDIA ESTRENA EN EXCLUSIVA EN ESPAÑA LA SEGUNDA TEMPORADA DE IDIOTSITTER.
  • LA PRODUCCIÓN DE COMEDY CENTRAL EE.UU. TRANSCURRE ESTA TEMPORADA EN UN CAMPUS UNIVERSITARIO.
 

La extraña pareja favorita de Comedy Central regresa con más babysitting, amistad forzosa y juerga destroyer en el estreno en exclusiva en España de la segunda temporada de #IdiotsitterCC, una producción original de Comedy Central EE.UU. El martes 15 de agosto a partir de las 23:50h, Billie (Charlotte Newhouse) y Gene (Jillian Bell) vuelven con diez nuevos episodios, tras una primera temporada que terminaba, contra todo pronóstico, con Gene consiguiendo un importante logro académico y Billie esposada. Comienza una nueva aventura en la que este singular dúo se traslada al campus universitario para demostrar a los veinteañeros cómo hay que montárselo… para acabar en el calabozo.

Su estreno, “Billie y Gene: Los años universitarios”, comienza con la resolución del juicio que cerraba la primera temporada, y donde Billie está tan nerviosa que no para de gritar a la jueza. Todo se resuelve con la intervención de un misterioso “tío” de Gene que consigue su absolución, usando métodos… dudosos. Tras una separación temporal, Billie vuelve a su universidad de origen, esta vez como profesora, pero ni allí es capaz de librarse de Gene, ya que su padre, Kent Russell, ha donado una ingente cantidad de dinero para evitar que su heredera tenga que conseguir un trabajo.

El retorno al campus es complicado para Billie, que tiene que lidiar con demasiados retos al mismo tiempo: un alojamiento situado encima de un bar, que comparte con un extravagante profesor, conseguir que sus alumnos le presten una mínima atención, y aguantar las desastrosas ocurrencias de Gene que siguen haciéndole la vida insufrible (aunque mucho más animada).

“Estamos encantadas de hacer esto de nuevo”, afirmaron Bell y Newhouse. “Es literalmente lo más divertido que hemos hecho en nuestras vidas. Con suerte, la nueva atmósfera universitaria abra nuestras mentes y aprendamos a absorber cerveza con el trasero”. En agosto, Comedy Central muestra la vida universitaria de EE.UU. a través de las desventuras de Billie y Gene en #IdiotsitterCC, con más líos, más discusiones acaloradas y, por supuesto, más juerga destroyer.

Etiquetas: COMEDY CENTRAL, Día de la Madre

ASOCIADOS

 

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies