Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • “CERDO, CABRA, BANANA, GRILLO” ESTRENAN TEMPORADA 2 EN NICKELODEON

“CERDO, CABRA, BANANA, GRILLO” ESTRENAN TEMPORADA 2 EN NICKELODEON

02
AGO'17

Estreno: jueves 3 de agosto a las 18:05h

  • LA PANDILLA MÁS DIVERTIDA ESTRENA TEMPORADA.
  • Emisión: todos los jueves de agosto.

El jueves 3 de agosto a las 18:05h Nickelodeon estrena la segunda temporada de la divertida y disparatada serie “Cerdo, Cabra, Banana, Grillo”. Estos cuatro mejores amigos y compañeros de piso viven en la ciudad de Boopelite, una ciudad fantástica plagada de curiosidades: edificios que parecen relojes, calles llenas de humanos pero también de robots, animales, frutas e incluso objetos inanimados que hablan. Y, en esta locura de vida, un Cerdo, una Cabra, una Banana y un Grillo comparten piso, aventuras y divertidas y disparatadas historias.

Cerdo es el más inocente y está obsesionado con los pepinillos, Cabra es el artista bohemio que sueña con dedicarse a la música, a Banana le encantan los videojuegos y lo cierto es que es un poco egoísta y sabelotodo, y Grillo es un cerebrito al que le encantan los experimentos científicos. Estos cuatro colegas se conocieron en el instituto en el siglo XXI y fueron compañeros de piso durante 29 años, pero después se transformaron de nuevo en niños y tuvieron que esperar 20 años para llegar a ser adultos... ¡otra vez! Lo que significa que realmente han sido compañeros de piso durante 49 años.

En esta nueva temporada, Cerdo quiere organizar una fiesta en la piscina, Cabra se creerá agente secreto, Banana robará un camión de helados y Grillo se quedará atrapado en una cueva. Otro día, todos deciden ir de excursión al zoo para ver a los pandas y cuando están de camino Cabra parará en un concierto, Cerdo en un parque de atracciones de trampolines, Banana casi irá a la cárcel y Grillo tendrá que rescatarle… ¿Conseguirán llegar al zoo?

Pero aún hay mucho más. ¡La pandilla se irá de crucero! Y para variar, también les pasará de todo: Grillo aprovechará para utilizar un ticket descuento, Cerdo solo pensará en tener un estómago más grande para así poder comer muchísimos pepinillos, Banana se convertirá en un auténtico "celestino" y Cabra tendrá que solucionar un error que cometerá por el camino. En otro episodio, Cabra no parará hasta construir un centro comercial, Grillo aprovechará la oportunidad para impresionar a su amigo siendo el vigilante del establecimiento, Cerdo descubrirá de dónde vienen los pepinillos y Banana se convertirá en toda una estrella de Internet.

Estas son solo algunas de las disparatas aventuras de que les ocurrirán a “Cerdo, Cabra, Banana, Grillo” en la segunda temporada. A partir del jueves 3 de agosto a las 18:05h, en Nickelodeon.

Etiquetas: NICKELODEON

ASOCIADOS

 

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies