Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Llega la fiesta del verano con el estreno de “Isle of MTV Malta 2017"

Llega la fiesta del verano con el estreno de “Isle of MTV Malta 2017"

31
JUL'17

Estreno: martes 1 de agosto a las 21:30h

  • MTV ESTRENA EL ESPECIAL DE 1H CON LAS ACTUACIONES DE THE CHAINSMOKERS, DNCE, JONAS BLUE Y RAYE.

MTV España estrena en exclusiva el especial “Isle of MTV Malta” de 1h de duración, el martes 1 de agosto a las 21:30h. Decenas de miles de fans disfrutaron el evento principal celebrado en la famosa plaza Il Fosos de Floriana (Malta), y que ahora MTV ofrece para todos sus espectadores. La noche central de la programación de “Isle of MTV Malta Music Week” contó con las actuaciones de grandes estrellas musicales del momento, como la cantante Raye, el DJ Jonas Blue, el grupo ganador de varios discos platino DNCE, y la actuación estelar de The Chainsmokers, que fueron cabeza de cartel.

MTV ofrece a todos sus espectadores la oportunidad única de disfrutar con las impresionantes actuaciones en Malta, una noche mágica que comenzó con Raye, la rompedora artista británica y sus singles “Shhh” y “The Line”. Tras ella, el famoso DJ de Reino Unido Jonas Blue cautivó a la audiencia con “By Your Side”, y luego sorprendió a los fans invitando a Raye a unirse a él sobre el escenario para interpretar a dúo, antes de que también se apuntase Liza Owen para ofrecer unas impresionantes interpretaciones de “Back In The Day” y “Fast Car”. Jonas terminó su actuación con su single actual “Mama” acompañado por Aaron, antes de tocar el tema favorito de sus fans, “Perfect Strangers”, con la colaboración del también británico JP Cooper.

DNCE, el grupo pop que ha arrasado las listas en EE.UU., abrió su actuación con una impresionante intro de “Star Wars”, para realizar después un homenaje a dos iconos mundiales de la música, David Bowie y George Michael, con covers de algunos de sus clásicos, incluyendo “Let’s Dance” y “Freedom”. Terminó con su apreciado single “Kissing Strangers”. The Chainsmokers cerraron la noche por todo lo alto, primero con su hit “Break Up Every Night”, entre cañones de confeti, siguiendo con sus exitazos “Roses” y “Young”. Clausuraron este evento principal con su single “Closer”, extasiando a los fans.

Este año, “Isle of MTV Malta” formaba parte de “Isle of MTV Malta Music Week”, toda una semana de eventos musicales en directo y noches de club musical. Desde HedKandi y Pascha hasta Club MTV, el festival ofreció una oportunidad única – particularmente el domingo 25 de junio, con el regreso especial del programa dance icónico de los 90, “The Grind”. Los fans se reunieron en el mítico Café del Mar, donde contaron con la presencia de DJs de talla mundial como Becca Dudley, Rewire y Varski, así como el danés Martin Jensen. Ahora todos los espectadores de MTV pueden ver todo esto y más aún en el especial “Isle of MTV Malta”, de 1h de duración.

Etiquetas: MTV, Tomorrowland

ASOCIADOS

 

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies