Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Estreno exclusivo de “Harlots: Cortesanas” en COSMO

07
JUL'17

ESTRENO: domingo 9 de julio a las 22:15 horas

  • Una mirada femenina al mundo de la prostitución en el S. XVIII aclamada por la crítica internacional.
  • Se estrena en exclusiva en España esta serie de ocho capítulos.

El placer tiene un precio. COSMO estrenará el próximo domingo 9 de julio a las 22:15 horas en exclusiva en España “Harlots: Cortesanas”, una coproducción entre la plataforma de streaming estadounidense Hulu y el canal británico ITV unánimemente alabada por la crítica, que la ha definido como “una visión moderna del sexo en el siglo XVIII”. La producción se emite todos los domingos de julio y agosto a las 22:15 horas.
Este drama de ocho capítulos nos introduce con gran realismo y desde una nueva perspectiva en el negocio de la prostitución en el Londres del siglo XVIII. Margaret Wells (Samantha Morton) y Lydia Quigley (Lesley Manville) son las dueñas de dos burdeles que compiten por captar a una numerosa y variada clientela, mostrando el auge de la que era una de las actividades comerciales más prolíficas de la época: el sexo.

Londres en 1763 parece la capital del mundo y se considera un lugar cosmopolita y adelantado a su tiempo. En algunas áreas, los prostíbulos se encuentran en casi todas las calles. Se calcula que una de cada cinco mujeres se gana la vida vendiendo su cuerpo. “Harlots: Cortesanas” nos presenta a Margaret (Morton), la propietaria de un burdel en un barrio popular de Londres, que lucha por sacar adelante a sus hijas: Charlotte (Jessica Brown Findlay), una glamurosa cortesana que busca su independencia y Lucy (Eloise Smyth), la menor de las dos cuya virginidad se vende al mejor postor en una ciudad y una época donde la prostitución no era precisamente legal, pero era una manera de sobrevivir.
Las Wells rivalizan con otro burdel del Soho dirigido por Lydia (Manville), que ofrece a sus clientes los mismos servicios, pero con más refinamiento: sus chicas visten mejores ropas y viven en una casa mejor. Margaret deberá defenderse de los constantes ataques de Lydia, en una pelea a muerte por la supremacía de este lucrativo negocio.

 

Etiquetas: COSMOPOLITAN,, COSMO,

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies