Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • COMEDY CENTRAL: BENDITO "DÍA DE LA MADRE… QUE LO PARIÓ"

COMEDY CENTRAL: BENDITO "DÍA DE LA MADRE… QUE LO PARIÓ"

07
 MAY'17

Emisión: domingo 7 de mayo a partir de las 15:30h

  • EL CANAL DE LA COMEDIA OFRECE UNA TARDE DE CINE PARA MADRES DE PELÍCULA, CON LA COMPAÑÍA DE MORGAN FREEMAN, STEVE CARELL Y JEAN RENO.
 

DOMINGO 7 DE MAYO
15:30h CINE: “La felicidad nunca viene sola” (2012)
17:00h CINE: “El chef, la receta de la felicidad” (2012)
18:30h CINE: “Supercondriaco” (2014)
20:30h CINE: “Estoy hecho un animal” (2001)
22:15h CINE: “Sigo como Dios” (2007)

Homenajeando a todas esas madres que se ríen de todo sin importar la fecha, Comedy Central ha preparado una programación especial para celebrar el “Día de la madre...que lo parió”. Porque ellas se merecen que su día vaya de cine, el canal de la comedia ofrece cinco títulos seleccionados para cubrir todas las posibilidades: para las madres que saben que “La felicidad nunca viene sola”, para las que conocen “La receta de la felicidad”, para las que son un poco “supercondríacas”, para esos momentos en los que se ponen “hechas un animal” y para aquellas que, después de todo, “siguen como Dios”.

A partir de las 15:30, maratón de cine con dedicatoria especial para todas las madres que saben tomarse las cosas con humor. Para comenzar la sobremesa Comedy Central emite “La felicidad nunca viene sola”, una comedia romántica en la que Sacha, un seductor pianista de jazz, y Charlotte, una mujer independiente y atareada, descubren que se atraen contra todo pronóstico. La programación continúa con “El chef, la receta de la felicidad”, una comedia ambientada en el mundo de la alta cocina en la que Jacky Bonnot (Michaël Youn, “Vive la France”) lucha por convertirse en un gran cocinero, ayudado por el célebre chef Alexandre Lagarde (Jean Reno, “El profesional”).

La tarde se vuelve más disparatada con “Supercondriaco”, una cinta en la que el solitario fotógrafo Romain Faubert (Dany Boon, “Bienvenidos al Norte”) mantiene una complicada relación amor-odio con su médico, obligado a aguantar su hipocondría. Y siguiendo este ascenso hacia el humor más descarado y sin complejos, tras esta comedia francesa llega “Estoy hecho un animal”, una alocada aventura sobre un policía cuyo comportamiento resulta un tanto... extraño. Todo se debe a una complicada cirugía en la que sus órganos han sido reemplazados con los de diversos animales, lo que trae inesperadas consecuencias para el personaje interpretado por el mítico Rob Schneider (“Gigoló”). Para terminar, “Sigo como Dios”, una “divina” secuela protagonizada por Steve Carell (“Foxcatcher”) en la que un presentador de TV decide cambiar su rumbo profesional y convertirse en congresista de los EE.UU., por lo que reza pidiendo un poquito de ayuda celestial. Lo que no esperaba es que Dios (Morgan Freeman) contestase, encomendándole una tarea colosal: una nueva arca para salvar a la humanidad de una inminente inundación.

15:30h – CINE: “La felicidad nunca viene sola” (TP)
Título original: “Un bonheur n'arrive jamais seul" País: Francia Año: 2012 Director: James Huth Reparto: Gad Elmaleh, Sophie Marceau, Maurice Barthélémy, François Berléand, Michaël Abiteboul, Julie-Anne Roth, Bérénice Marlohe.
Sacha es un seductor pianista de jazz sin ataduras. Charlotte es una mujer moderna e independiente, pero sin apenas tiempo para atender a sus tres hijos. Aunque ambos parecen incompatibles, en cuanto se conocen queda claro que los opuestos se atraen y se complementan.

17:00h – CINE: “El chef, la receta de la felicidad” (+7)
Título original: “Comme un chef" País: Francia
Año: 2012 Director: Daniel Cohen Reparto: Jean Reno, Michaël Youn, Raphaëlle Agogué, Julien Boisselier, Salomé Stévenin, Serge Larivière, Issa Doumbia, Bun Hay Mean, Pierre Vernier.
Jacky Bonnot sueña con el triunfo culinario, pero su precaria situación le lleva a aceptar trabajos penosos. Todo cambia al conocer al famoso chef Lagarde, amenazado por el grupo financiero que posee su restaurante. Colaborar será la única manera de resolver sus problemas.

18:30h – CINE: “Supercondriaco” (+12)
Título original: “Supercondriaque" País: Francia
Año: 2014 Director: Dany Boon Reparto: Dany Boon, Alice Pol, Kad Merad, Jean-Yves Berteloot, Judith El Zein, Marthe Villalonga, Valérie Bonneton, Bruno Lochet, Jérôme Commandeur.
Romain Faubert: soltero, sin hijos y fotógrafo profesional para un diccionario médico online. Hipocondríaco. El Dr. Dimitri Zvenka es la única persona que hay en su vida, pero éste quiere librarse de Romain a toda costa, sobre todo porque saca de quicio a su mujer.

20:30h – CINE: “Estoy hecho un animal” (TP)
Título original: “The Animal" País: EE.UU.
Año: 2001 Director: Luke Greenfield Reparto: Rob Schneider, Colleen Haskell, Edward Asner, John C. McGinley, Guy Torry, Michael Caton, Bob Rubin, Scott Wilson, Brianna Brown.
Cuando despierta tras sufrir un grave accidente de tráfico, un policía descubre que han usado órganos animales para reconstruir su cuerpo. Así, Marvin se convierte en un héroe hasta que sus instintos animales se apoderan de él cuando menos lo necesita.

22:15h – CINE: “Sigo como Dios” (TP)
Título original: “Evan Almighty" País: EE.UU. Año: 2007 Director: Tom Shadyac Reparto: Steve Carell, Morgan Freeman, Lauren Graham, John Goodman, Jimmy Bennett, Johnny Simmons, Jonah Hill, Wanda Sykes, Ed Helms, John Michael Higgins, Molly Shannon.
Secuela del éxito de 2003 "Como Dios" (con Jim Carrey), en la que el presentador de TV Evan Baxter (Steve Carell) se convierte en congresista y se muda desde Buffalo a Washington con su mujer (Lauren Graham) y sus hijos. Ya en su nueva casa, reza para poder cumplir su promesa política de "cambiar el mundo", y es entonces cuando el mismísimo Dios (Morgan Freeman) le pide que construya un arca, ante el inminente diluvio universal que está por llegar. Cada madre es única, pero todas comparten un sentido del humor a prueba de balas. Para ellas, el domingo 7 de mayo es el #DíaDeLaMadreCC en Comedy Central. Una selección de cine que va del cielo a la hipocondría en tan sólo una tarde.

Etiquetas: COMEDY CENTRAL, Día de la Madre

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies