Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • “CCN: COMEDY CENTRAL NEWS”, EL HUMOR VUELVE A SER NOTICIA

“CCN: COMEDY CENTRAL NEWS”, EL HUMOR VUELVE A SER NOTICIA

04
MAY'17

Estreno: jueves 18 de mayo a partir de las 23:50h (doble programa)

  • “SOY ANTONIO CASTELO, Y TENGO UNA TEORÍA”, ASÍ COMIENZA ANTONIO CASTELO CADA UNO DE LOS PROGRAMAS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DEL PROGRAMA DE PRODUCCIÓN PROPIA “CCN: COMEDY CENTRAL NEWS”, QUE EL CANAL ESTRENA EN MAYO.
 

“CCN: Comedy Central News” llega el jueves 18 de mayo a las 23:50h, en doble programa. Antonio Castelo vuelve para continuar con su crítica semanal sobre temas tan relevantes como la educación sexual, el negocio generado alrededor de la muerte y la infidelidad, los e-sports, el cannabis, la deep web y muchos más, pero siempre desde un punto de vista irónico y satírico en un espacio de 10 minutos. Para ello se rodea de su banda de colaboradores tradicional, formada por el actor nominado a los Goya Manuel Burque y el “mito” del canal de la comedia Miguel Iríbar. Esta temporada cuenta además con la incorporación del cómico y cofundador de la revista satírica “Mongolia” Edu Galán, la actriz Eva Redondo y las cómicas Pilar de Francisco y Valeria Ros. Pero estas nuevas caras no son la única novedad. #CCNewsES cuenta por primera vez con público en directo y con conexiones reales con auténticos expertos de algunas de las temáticas tratadas.

“EL NEGOCIO DE LA MUERTE”
En su programa de estreno, Antonio Castelo “tiene una teoría” sobre los entierros en España, donde “cuando se trata de hacer negocio, no respetamos ni a los muertos”. Castelo demuestra que eso de morirse tiene un buen “nicho” de mercado, analizando una serie de datos esperpénticos, como que España sea el país con más tanatorios de Europa o que los funerales más baratos cuesten unos 3500€... ¡Seis veces el salario mínimo! Cuenta con la ayuda de la reportera Pilar de Francisco, en riguroso directo a través de chroma, quien repasa la lista de los objetos funerarios más excéntricos que pueden encontrarse, como ataúdes bañados en oro o lápidas preparadas para la época digital.

“EL REGUETÓN”
Le sigue un nuevo programa en el que Castelo desmenuza eso que trae de cabeza a los adolescentes de este país y a sus padres (aunque por distintos motivos): el reguetón. Contando con la colaboración de Valeria Ros, Castelo conecta además a través de una videollamada con la cantante y actriz dominicana La Materialista (Yameiry Infante), una auténtica experta en el mundo del reguetón y el dembow, que ayuda a Castelo a desentrañar los misterios de esos ritmos pegadizos que causan más roturas de cadera que un día de lluvia.

EL PRESENTADOR:

ANTONIO CASTELO
Castelo (1982-Alicante), es cómico de profesión y de actitud y un gran colaborador de Comedy Central. Ha cursado Ingeniería Informática (UPV) y Ciencias Físicas (UNED), con más pena que gloria, mientras daba sus primeros pasos en la radio y televisión local valenciana. Ha participado en el especial del canal “Especial Tendencias” y es, además, colaborador de “Yutubers” en Comedy Central. Participó en “El Roast de Wyoming”, un novedoso formato del canal. Fundó el portal de comedia papanatos.com y ha sido uno de los pioneros de la ficción española en Internet con su webserie “Tu antes molabas”. Además de colaborar habitualmente en radio y televisión (los viernes presenta “Yu, no te pierdas nada” de Los 40, y es colaborador habitual de “A vivir que son dos días”, Cadena Ser) intenta ganar el “Campeonato del Mundo absoluto de Jiujitsu brasileño” mientras su trabajo se lo permita.

LOS COLABORADORES:

Manuel Burque
Actor, guionista y cómico, Burque fue nominado Mejor Actor Revelación en los Premios Goya. Vuelve esta segunda temporada a “CCN: Comedy Central News” para encarnar a diferentes personajes que permitirán conocer a fondo la realidad de los temas que trata Castelo. O no.

Miguel Iríbar
Un año más Miguel Iríbar vuelve a “CCN: Comedy Central News” convertido en el reportero más fiable. El más fiable, porque es el único que hay. Este cómico con un larguísimo recorrido en el panorama nacional aportará los detalles más precisos de cada tema, además de servir como enviado especial al chroma que está a dos metros de Castelo. En esta segunda temporada de “CCN: Comedy Central News”, Miguel se traslada por ejemplo a la calle bitcoin de Madrid y las obras del Wanda Metropolitano del Atlético. Además, protagoniza un reportaje extremo donde enseña cómo es la vida sin productos de China (SPOILER: es complicada).

Edu Galán
Una de las grandes novedades de la temporada, la participación de Galán en “CCN: Comedy Central News" se centra en una sección propia titulada “La conspiranoica mente de Edu Galán”. En ella mostrará, con su reconocible tono cáustico y anticensura, las sombras y las zonas oscuras de cada tema. Cofundador de la revista satírica “Mongolia”, Edu siempre va un paso más allá, entrando en los aspectos más polémicos e incorrectos de cada programa.

Eva Redondo
Además de actriz, Eva es dramaturga y directora teatral, y ya colaboró en la serie “Ascensores” de Comedy Central. Encarnará a diferentes personajes, además de acudir como reportera de investigación para experimentar situaciones extremas, como vivir 21 días sin azúcar, probar en primicia el hyperloop, o descubrir las nuevas especies que habitan la ribera de Madrid Río.

Pilar de Francisco
Pilar se estrena en “CCN: Comedy Central News” como la reportera que controla todos los datos, la enviada, la periodista que acudirá al epicentro de la noticia para desgranar los detalles más curiosos de cada tema. Ha trabajado en el programa 'YuTubers', en calidad de subdirectora, y hace poco ha cumplido su sueño de becaria: formar parte de Central de Cómicos. Actualmente colabora en “la Ventana” (La Ser) y en el programa “Likes” de Movistar.

Valeria Ros
Valeria Ros, uno de los valores en alza del canal de la comedia, llega para incorporarse al equipo de “CCN: Comedy Central News” esta nueva temporada. A través de sus encuestas y debates, Valeria llevará al plató la opinión de la calle. Además, también lleva a cabo uno de los reportajes de investigación más delicados de la temporada: con su cámara oculta, se adentrará en los peligrosos terrenos del mercado de su barrio. En #CCNewsES, Antonio Castelo no trata noticias de última hora, sino macro temas que no caducan rápidamente, pero que tienen relación con la actualidad y que son presentados apoyándose en datos reales, curiosos y/o desconocidos. Entre ellos figuran la educación sexual, el reguetón, y el negocio en torno a la infidelidad.

Etiquetas: COMEDY CENTRAL

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies