Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Cosmopolitan Televisión estrena nueva imagen corporativa

Cosmopolitan Televisión estrena nueva imagen corporativa

02 OCT

a partir del 5 de octubre

  • Coincidiendo con el inicio de la temporada televisiva y el estreno en el canal de la nueva serie The Mysteries of Laura el domingo 5 de octubre, Cosmopolitan Televisión, canal de pago que lleva desde el año 2000 ofreciendo una programación dirigida esencialmente – aunque no de forma exclusiva - a una audiencia femenina, ha estrenado nueva imagen onair y renovado su identidad corporativa. Gradualmente la irá adaptando a los entornos off air y online.

 

Para ello se ha rediseñado ligeramente su logo (ahora es menos plano, con un toque de 3D, para que parezca más metálico y con volumen) y el equipo de Comunicación, Marketing y Onair, dirigido por Alberto Lafuente de Pablo, ha preparado diferentes Idents y elementos de continuidad que ya se están emitiendo.

Para la música de continuidad se han compuesto nuevas melodías, con un tono un poco más sofisticado pero conservando la línea melódica y el carácter optimista y vital que transmite el canal. Por su parte, la línea cromática ha mantenido los colores característicos de COSMO, una gama degradada en tonos naranjas y azules combinado con el color magenta, su color corporativo.

Para Alberto Lafuente, "la nueva línea es una evolución de la anterior y no supone una ruptura. Mantiene la esencia existente pero con una ligera evolución a una línea más sofisticada, con volumen y reminiscencias metálicas".

 

Etiquetas: COSMOPOLITAN,

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies