Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Nueva directiva de Conecta

10 MAY

La Asociación de Canales Temáticos de Televisión de Pago en España (Conecta) ha nombrado presidente a Eduardo Zulueta, actualmente director general de Chello Multicanal, La vicepresidencia corresponde al director general de Viacom International Media Networks España, Manuel Gil.

Conecta agrupa a las principales productoras de canales temáticos de televisión de pago en España y representa a 29 canales temáticos pertenecientes a nueve grandes grupos de comunicación de ámbito internacional.

La compañías que forman conecta soN: Chello Multicanal, Cosmopolitan, FOX International Channels Iberia, Sony Pictures Television Networks Iberia, The History Channel Iberia, The Walt Disney Company, Turner Time Warner, Universal Networks International y Viacom International Media Networks.

La Asociación, que pretende un mayor conocimiento del sector de la televisión de pago en España y auspicia el desarrollo de la industria audiovisual española, declara su voluntad de ser un puente entre estas compañías y el mercado publicitario

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies