Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

“SUPERSTORE” ABRE SUS PUERTAS EN COMEDY CENTRAL

15
ABR'17

Estreno: lunes 24 de abril a partir de las 22:15h (doble episodio)

  • EL CANAL DE LA COMEDIA ESTRENA EN EXCLUSIVA EN ABRIL LA PRIMERA TEMPORADA DE LA SERIE PROTAGONIZADA POR AMERICA FERRERA Y BEN FELDMAN QUE SIGUE EL DÍA A DÍA DEL DIVERSO GRUPO DE EMPLEADOS DE UN ENORME SUPERMERCADO.
 

El lunes 24 de abril a partir de las 22:15h, Comedy Central estrena en doble episodio la serie “Superstore”. America Ferrera es Amy, una fiel empleada del supermercado Cloud 9 y Ben Feldman (“Mad Men”, “A to Z”) Jonah, un recién contratado optimista y soñador, protagonizan esta comedia del productor de “The Office” sobre el día a día del particular grupo de empleados de este gigantesco supermercado.

#SuperstoreCC sigue a Amy (A. Ferrera), la fiel empleada del supermercado Cloud 9 que mantiene al equipo unido, y a Jonah (B. Feldman), un recién contratado optimista y soñador convencido de que el trabajo no tiene que ser algo aburrido, que comparten tareas con el sarcástico Garret (Colton Dunn, “Key and Peele”), el ambicioso Mateo (Nico Santos, “Mulaney”), y la dulce adolescente embarazada Cheyenne (Nichole Bloom, “Shameless”). Supervisándolos está Glenn (Mark McKinney, “Kids in the Hall”) el afable y despistado mánager de la tienda, y Dina (Lauren Ash, “Super Fun Night”) la asistente agresiva que vive según unas reglas muy estrictas: las del manual de empleados. Juntos tendrán que enfrentarse a los rabiosos compradores y a las agotadoras rebajas, mientras intentan ser (más que compañeros de trabajo) un auténtico grupo unido.

En el episodio de estreno, Jonah comienza su primer día de trabajo en la enorme tienda de Cloud 9, y no lo hace con buen pie frente a Amy, la supervisora, ya que comete un error marcando los precios que provoca el caos en la tienda. Se convierte además de inmediato en el objetivo romántico de Dina, la mano derecha del mánager que se toma muy en serio su actitud de mando, mientras ajena a todo ello la adorable Cheyenne comparte un momento memorable con su novio Bo (la estrella invitada Johnny Pemberton). En resumen, Jonah tendrá que lidiar con los problemas de ser un novato en el trabajo, mientras intenta adaptarse a las desiguales dinámicas de sus compañeros.

Y en el segundo episodio de estreno, el mánager Glenn se entusiasma sobremanera cuando Stratus, la revista corporativa de Cloud 9, se interesa por ellos para escribir un reportaje. Sin embargo Cynthia, la reportera (Eliza Coupe como estrella invitada), centra su atención en Jonah por motivos no estrictamente laborales... El creador y productor ejecutivo de “Superstore” es Justin Spitzer (“The Office”), junto a los también productores Ruben Fleischer (“Gangster Squad”), David Bernad (“Enlightened”) y Gabe Miller & Jonathan Green (“The Office”). “Superstore” es una producción de Universal Television, Angry Stickman Productions y The District.

Desde los ilusionados novatos hasta los veteranos que ya lo han visto todo, pasando por los empleados de verano que no tienen idea de nada y los mánagers que llevan allí toda una vida, el personal de “Superstore” se enfrenta en abril en Comedy Central a los rabiosos cazadores de ofertas, las mareas humanas causadas por las rebajas, y las aburridísimas sesiones de formación interna.

AMY - America Ferrera
“Mañana será un día igual que hoy, y lo sé porque el día de hoy es exactamente igual que ayer”. Amy, la supervisora de planta inteligente y responsable del supermercado Cloud 9 donde lleva 11 años trabajando, es una de las protagonistas principales de “Superstore”. Su papel lo interpreta America Ferrera, una galardonada actriz y productora conocida sobre todo por su papel como Betty en la popular serie de ABC “Ugly Betty”, gracias a la cual ganó un Globo de Oro, un Emmy y un Screen Actors Guild Award, sumados a sus premios ALMA e Imagen Awards. Recientemente Ferrera participó en la película satírica de Ricky Gervais “Special Correspondents”, junto a Gervais, Vera Farmiga y Eric Bana. Otros créditos recientes incluyen el drama “X/Y”, el cual produjo y coprotagonizó junto a Amber Tamblyn; así como en “César Chávez”, un biopic junto a Michael Peña, John Malkovich y Rosario Dawson. Ferrera recibió un premio ALMA por su interpretación como Helen Chávez, la esposa de César Chávez.

JONAH SIMMS - Ben Feldman
“Perdone, eh... soy una chica de once años, ¿prefiero compresas o tampones? Hipotéticamente hablando”. Jonah es otro de los grandes protagonistas de “Superstore”, la incorporaciçon más reciente y amistosa del grupo de empleados de la tienda nº 1217 de Cloud 9, en St. Louis, Missouri. Es un trabajador optimista e impresionable que cada día trata de buscar los “momentos de belleza” cotidianos. Siempre trata de ayudar a sus compañeros, lo que no siempre le lleva por buen camino. Lo interpreta Ben Feldman, quien además de su participación en “Superstore”, actúa en la comedia “Silicon Valley” como el abogado Ron LaFlamme. Anteriormente, Feldman actúo en la comedia “A to Z”, e interpretó a Michael Ginsberg en la quinta temporada de la serie galardonada con los Emmy “Mad Men”, donde pronto se convirtió en uno de los preferidos por público y crítica. Gracias a ello fue nominado a los premios Emmy como Mejor Actor Invitado en Drama.

DINA FOX - Lauren Ash
“Yo también soy cristiana, pero dentro de estas cuatro paredes mi biblia es el código de conducta de los empleados”. Dina es la asistente del mánager de Cloud 9. Dura, algo cáustica y muy estricta, no duda en reprender a sus compañeros cuando no siguen el “sagrado” código de conducta de la compañía. A menudo se burla de su mánager, Glenn, echándole en cara que siempre esté hablando de religión en el trabajo. Lauren Ash interpreta a Dina, en un papel que se suma a su actuación como Hortense en la producción de Comedy Central “Another Period”, junto a Natasha Leggero, Riki Lindhome, Christina Hendricks, Paget Brewster y Michael Ian Black. Ash también coprotagonizó la serie de ABC “Super Fun Night”, haciendo el papel de Marika y actuando junto a Rebel Wilson, lo que le consiguió un People’s Choice Award por Best New Comedy Series. En el cine, tuvo un papel junto a Kevin James en “Superpoli en Las Vegas”. Otros créditos en su carrera cinematográfica incluyen “Lars y una chica de verdad” (con Ryan Gosling), “Camille” (con James Franco), “Scare Tactics”, “Howie Do It” e innumerables series canadienses como “Lost Girl”, “Cracked”, “The Ron James Show”, “Call Me Fitz”, “Bomb Girls”, “Spun Out”, “Match Game” y más.

GARRETT MCNEILL - Colton Dunn
“Debido a un error de uno de nuestros empleados, equipos electrónicos carísimos están marcados con un precio de 25cnt. Este error está siendo corregido, así que... ¡dense prisa!”. Garrett es uno de los empleados de Cloud 9, así como la “voz de Dios” (operario de megafonía) de la tienda, y uno de los que rápidamente hace amistad con Jonah. Una paraplegia le tiene sentado en una silla de ruedas, que maneja con soltura entre las estanterías llenas de productos. Le interpreta Colton Dunn, actor reconocido por papeles recurrentes en series de culto en EE.UU. como “Parks and Recreation” y “The League”. También escribió y actuó en la serie de Comedy Central “Key & Peele”, donde consiguió una nominación a un Emmy por su trabajo como guionista en esta comedia. Otros créditos incluyen “Brothers”, “Save Me”, y “Pretend Time”.

MATEO – Nico Santos
“Es tal como mi madre siempre decía: si no trabajas duro, haces llorar al Niño Jesús”. Mateo Fernando Aquino Liwanag es uno de los personajes principales de “Superstore”. Es un trabajador filipino nacido en Manila que llevó a EE.UU. con su abuela. Su reciente incorporación le lleva a competir con J0nah. Quien lo interpreta es Nico Santos, también nacido y crecido en Filipinas, actor cómico que rápidamente se hizo con la escena en el área de la Bahía de San Francisco, California. Gracias a su capacidad para combinar un afilado sarcasmo con una enorme sensibilidad, Santos ha conseguido meterse lleno en la industria escribiendo para “Fashion Police”, y participando en “Pride Comedy Jam”, “Ground Floor”, “Mulaney” y “Dos chicas sin blanca”. Ha realizado su debut en el cine en “Superpoli en Las Vegas”.

CHEYENNE LEE – Nichole Bloom
“No puedo ser una madre soltera. Ni siquiera he conducido nunca por la autopista... ¿Qué haría si el bebé necesita que le lleve al centro?". Cheyenne Tyler Lee es la empleada más joven de “Superstore”. Su dulzura y embarazo los lleva a la pantalla Nichole Bloom, cuyos créditos incluyen la afamada serie “Shameless”, y películas como “Project X” y “Model Minority.”

GLENN – Mark McKinney
“Los globos son como nuestras almas. Quieren subir, pero no pueden, y cuando los pinchas, gritan”. Glenn Philip Sturgis es el agradable y confundido mánager en “Superstore”, un tipo quizá demasiado blando... Patriota y católico devoto, a menudo proclama sus creencias en el trabajo, para disgusto de Dina. El papel lo interpreta Mark Mckinney, quien ha participado como actor y guionista en algunos de los programas más sofisticados y rompedores de la TV en EE.UU., como “Saturday Night Live”, “Sports Night” y “Studio 60 on the Sunset Strip”. Es co-creador, guionista y actor en “The Kids in The Hall”, donde consiguió 3 nominaciones a los Emmy como guionista. Junto a Susan Coyne y Bob Martin, co-guionizó el éxito internacional “Slings and Arrows”, por lo que el equipo ganó el premio Gemini en 2006 y 2007. También consiguió otro premio Gemini en dos categorías por su actuación, entre otros muchas nominaciones y premios posteriores, como el Canadian Comedy Award a Mejor Dirección.

Etiquetas: COMEDY CENTRAL

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies