Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • QUE SE PREPAREN LOS LOUD, ¡PORQUE LLEGAN LOS CASAGRANDE!

QUE SE PREPAREN LOS LOUD, ¡PORQUE LLEGAN LOS CASAGRANDE!

16
JUN'17

Estreno: viernes 16 de junio a las 21:05h

  • "UN CAOS MUY FAMILIAR" INVADE NICKELODEON
  • Maratón Rufus 1 y Rufus 2: domingo 30 a las 15:00h

¡Junio va a ser uno de los meses más emocionantes para la familia Loud! Además de estrenar episodios con nuevas aventuras en Nickelodeon, el viernes 16 de junio a las 21:05h llega al canal el episodio especial: “Una casa de locos: un caos muy familiar”. Ronnie Anne (la inseparable compañera de Lincoln) y Bobby Santiago van a visitar a su loca, caótica y numerosa familia, Los Casagrande. Bobby encaja a la perfección con ellos, pero a Ronnie Anne le cuesta algo más comprenderles. Lo que no sabe ninguno de ellos, es que su madre tiene un plan secreto... Además, en este especial, los niños podrán conocer a la alegría de todos los miembros de la familia: Carlos Jr., personaje doblado por el actor con síndrome de Down Joan Sorribes (Héroes, Pulseras Rojas). Que se preparen los Loud, ¡porque llegan los Casagrande!

Ronnie, Bobby y su madre deciden ir a visitar a sus familiares el fin de semana y resulta que los Casagrande, al igual que los Loud, son una familia súper numerosa: con grandes cenas, conversaciones disparatadas, mucho amor y un verdadero caos. A pesar de que esta escapada será de sólo unos días, Lori y Bobby se pondrán tristes por su despedida. ¡Es lo que tiene el amor! En cuanto a Ronnie, esta no encontrará su sitio entre tanta comida, fotos de familia y achuchones.

Acostumbrada a vivir sólo con su hermano y su madre, Ronnie no se terminará de hacer al hecho de estar rodeada de tanta gente y, sobre todo, a no tener su propia habitación. ¡Si hasta dormirá en la bañera! Sin embargo, a Bobby le pasará todo lo contrario y enseguida decidirá ayudar a su abuelo en la bodega que tienen en el bajo de la casa. Lo que no sabe ninguno de los dos es que su madre tiene un plan secreto y lo que parecía ser una escapada de un fin de semana... ¡podría terminar en mucho más!

Pero además, en este episodio especial todos los niños conocerán a CJ Casagrande, el primo de Ronnie y Bobby. CJ nació con síndrome de Down y, con trece años, se ha convertido en la alegría de la casa. Siempre tiene ganas de jugar, de reírse y tiene una capacidad innata: la de relajar las situaciones tensas. Adora a Bobby, siempre quiere estar con él y, para Bobby, CJ es prácticamente como un hermano pequeño. Además, le encanta llevar pajarita, tanto que no importa la ocasión. ¡CJ es pura diversión e imaginación!

Joan Sorribes Marín dobla a CJ. Desde pequeño le ha interesado la actuación, sobre todo teatral, por lo que empezó a participar en obras en la Escuela Municipal de teatro de Lleida, donde participó en numerosos montajes a lo largo de ocho años. A los 14 años, actuó en el largometraje “Héroes” de Pau Freixes, película que ganó el Premio del Público en el Festival de Málaga del 2010. Posteriormente participó en algunos episodios de la serie “Pulseras Rojas” del director Pau Freixas, con guion de Albert Espinosa. Durante cuatro temporadas ha sido protagonista de un innovador proyecto en el nuevo teatro de la “Llotja” en Lleida.

María Casagrande Santiago (43)
Es la madre de Bobby y Ronnie Anne. Una enfermera muy trabajadora que no tiene casi tiempo para estar con sus hijos pero que, cuando lo hace, lo disfruta mucho. Tranquila y racional, a veces se preocupa demasiado por si está haciendo lo suficiente por ellos. María, Bobby y Ronnie Anne están muy unidos, además de estar acostumbrados a ser solo los tres.

Rosa Casagrande (68)
La abuela de la familia, es la madre de Carlos y María y la esposa de Héctor. Rosa es una gran cocinera y tiene un sexto sentido que le indica cuándo alguien tiene hambre. Es la cabeza de la familia pero deja que Héctor piense que en realidad es él. Muy espiritual, intenta arreglar problemas y enfermedades con remedios y pociones. Muy protectora con su familia, a veces puede llegar a serlo demasiado.

Hector Casagrande (66)
Es el patriarca de la familia Casagrande, el padre de Carlos y María y tiene seis nietos. Héctor es quien lleva los pantalones (o por lo menos eso es lo que él piensa). Es el dueño de la bodega que se encuentra en el bajo del edificio en el que viven y se siente muy orgulloso de la misma, de su familia y de ser el “alcalde” no oficial del bloque. Héctor es carismático, amable y cotilla (aunque esto último lo niega).

Carlos Casagrande (45)
Carlos tiene cuatro hijos (Carlota, CJ, Carl y Carlitos), es el marido de Frida y el hermano de María. Es profesor de biología es una escuela local y siempre está pensando en algún libro. Es muy calmado (en comparación a sus parientes que son de lo más emocionales). Carlos es pragmático, cariñoso con sus hijos y le encanta dar información.

Frida Puga Casagrande (42)
Es la madre de Carlota, CJ, Carl y Carlitos y la mujer de Carlos. Está hecha toda una artista, siempre haciendo fotografías a la familia. Tiene una gran facilidad para llorar, ya sea de tristeza o de alegría, así que básicamente, se pasa el día llorando. Se emociona con facilidad, es divertida y quiere a su familia más que a nada en el mundo. Lo que más le gusta es tener a todos en la misma habitación pero cuando esto pasa, sólo llora y hace fotos.

Carlota Casagrande (17)
Es la hija mayor de Carlos y de Frida. Sociable y divertida, quiere ser como una hermana mayor para Ronnie Anne. Carlota tiene un estilo vintage muy marcado que le gustaría compartir con Ronnie Anne pero esta, no podría estar menos interesada.

CJ (Carlos Jr.) Casagrande (13)
CJ nació con síndrome de Down. Es la alegría de todos los miembros de la familia y siempre quiere jugar. Es el mejor relajando el ambiente cuando hay una situación tensa gracias a sus comentarios honestos. Adora a su primo Bobby y siempre quiere estar con él (lo que a Bobby le encanta ya que ve a CJ como a un hermano pequeño). CJ siempre lleva pajarita, no importa la ocasión, y tiene una sonrisa en la cara. Definitivamente, es el tipo de persona que ve el vaso medio lleno en lugar de medio vacío.

Carl Casagrande (6)
Carl tiene 6 años pero piensa que tiene 30. Se considera todo un romántico con las mujeres, es muy seguro de sí mismo y, cuando le gusta algo, va a por ello sin pensarlo dos veces (incluso si es Lori, la novia de Bobby). Cuida mucho su apariencia física, incluso más que Carlota, y con frecuencia utiliza sus productos para el cabello. Odia que le recuerden que sólo tiene 6 años y lo pasa mal cuando alguien le ve abrazando a su mantita o chupándose el pulgar. Carl está convencido de que Bobby es su mayor rival y siempre está intentando ganarle (algo de lo que Bobby nunca se percata).

Carlitos Casagrande (1)
Este bebé pelirrojo siempre está imitando la actitud de toda la familia, incluso la del perro. Juguetón y ruidoso, le gusta mucho jugar con las mascotas de la familia.

Nickelodeon recibe la visita del episodio especial “Una casa de locos: un caos muy familiar” y de CJ, un nuevo personaje que llega al canal para vivir nuevas aventuras con Ronnie y Bobby, los vecinos favoritos de la familia Loud. Todo, el viernes 16 de junio a las 21:05h en Nickelodeon.

Etiquetas: NICKELODEON

ASOCIADOS

 

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies