Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • La primavera llega a Canal Decasa con el estreno de "¿Qué le pasa a mi casa?" y "Decoración creativa"

La primavera llega a Canal Decasa con el estreno de "¿Qué le pasa a mi casa?" y "Decoración creativa"

31
MAR'17

Lunes 3 de abril, a las 14:00 horas

  • En ¿Qué le pasa a mi casa? la decoradora norteamericana Tracy Metro se enfrenta al reto de reformar las casas de vendedores en apuros.
  • Además, el canal presenta Decoración creativa, su nueva apuesta de producción propia en la que la influencer Gema Casado desarrolla todo tipo de manualidades que ayudarán a crear una decoración propia.

Canal Decasa comienza la primavera con varias novedades en su programación. A partir del lunes 3 de abril llega a Canal Decasa el nuevo espacio internacional ¿Qué le pasa a mi casa? y la producción propia Decoración creativa, dos nuevos espacios que ofrecen ingeniosas soluciones de decoración. Concretamente, el lunes 3 de abril, a las 14:00 horas llega ¿Qué le pasa a mi casa?, un nuevo programa en el que la decoradora norteamericana Tracy Metro, se traslada al Reino Unido para enfrentarse al desafío de reformar las casas de vendedores en apuros que, tras poner su casa a la venta, no logran cautivar a ningún comprador.

En cada capítulo, Tracy Metro empleará su experiencia para poner solución a problemas estructurales, de distribución, iluminación... incluso a los detalles más desapercibidos que hacen que los espacios se conviertan en una frustración. Por otro lado, el jueves 6 de abril, a las 12:00 horas, Canal Decasa estrena en exclusiva Decoración creativa, una producción inspirada en el universo DIY en la que la influencer Gema Casado experta en el sector ayudará a crear a partir de ideas originales todo tipo de decoraciones fáciles y asequibles utilizando trucos, reciclaje y diferentes técnicas que se completan con las propuestas de los crafters invitados al programa.

En cada programa, la influencer mostrará los pasos a seguir para elaborar múltiples manualidades empleando su creatividad; desde la técnica del falso marmolado, pasando por la confección de fieltros para elaborar increíbles fundas, hasta el efecto frost. Además Gema Casado visitará el taller de distintos artesanos que descubrirán un mundo lleno de posibilidades.

Etiquetas: canal decasa

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies