Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Nickelodeon estrena la tercera temporada de "Nicky, Ricky, Dicky y Dawn"

Nickelodeon estrena la tercera temporada de "Nicky, Ricky, Dicky y Dawn"

29
MAR'17

Estreno: lunes 10 de abril a las 21:55h

  • “NICKY, RICKY, DICKY Y DAWN”, LOS CUATRILLIZOS MÁS GUAYS DE LA TELEVISIÓN.
  • TENDRÁN QUE LIDIAR CON UNOS NUEVOS CUATRILLIZOS EN EL BARRIO, ENTRE OTRAS MUCHAS AVENTURAS.
  • Maratón: sábado 15 a las 15:55h

Los cuatrillizos “Nicky, Ricky, Dicky y Dawn” vuelven a Nickelodeon el lunes 10 de abril a las 21:55h para hacer reír a todo el mundo a carcajadas. Los cuatro hermanos se quieren mucho pero ¡lo único que tienen en común es su fecha de nacimiento! Así que se pelean todo el rato y es que, ¡todos quieren tener la razón! Eso sí, siempre se tienen los unos a los otros para apoyarse cuando hace falta. En la tercera temporada, los cuatro hermanos se organizarán como un equipo para tratar de salvar el “Get Sporty's Café” y es que, tras recibir malas opiniones en una conocida página web de comida rápida, su restaurante favorito estará en peligro. Pero su plan para conseguir clientes huele a chamusquina... ¡Literalmente! Además, la llegada de otros cuatrillizos les robará el protagonismo a los hermanos, lo que no les hará mucha gracia.

Otro día, mientras ven su programa de televisión favorito, se les ocurrirá que ellos también podrían ser los protagonistas de uno, y la verdad es que cualidades no les faltan. Se pondrán manos a la obra, ¿conseguirán ser unas estrellas de la tele? Estos inquietos hermanos no pueden estar sin hacer algo nuevo, su próxima aventura: ¡una carrera de trineos de lo más divertida! Pero estarán tan nerviosos por competir que la noche de antes apenas pegarán ojo. ¿Ganarán? Además, deciden secuestrar a la mascota del equipo de fútbol de sus rivales, todo para llegar a sorprender a Anne por su cumpleaños. Por otro lado, Dawn ... ¡tendrá una primera cita! ¿Cómo se lo tomaran Nicky, Ricky, y Dicky?

Los cuatrillizos más divertidos de la televisión llegan con nuevas y alocadas travesuras ¡y muchas risas! El lunes 10 de abril a las 21:55h Nickelodeon estrena una nueva temporada de “Nicky, Ricky, Dicky y Dawn”. Además, el sábado 15 a las 15:55h el canal emite un maratón especial para disfrutar a tope con los hermanos más guays de la televisión.

Etiquetas: NICKELODEON, BOB ESPONJA

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies