Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Último episodio de “Emerald City”: COSMO se despide del mundo de Oz

Último episodio de “Emerald City”: COSMO se despide del mundo de Oz

09
MAR'17

viernes 10 de marzo a las 22:15 horas

  • Los 10 capítulos de la primera temporada estarán disponibles en los servicios de vídeo bajo demanda.

COSMO estrena el próximo viernes 10 de marzo a las 22:15 horas, a una semana de su emisión en Estados Unidos, el último capítulo de la primera temporada de ‘Emerald City’, una producción fantástica de 10 episodios dirigida por Tarsem Singh y basada en la saga literaria de L. Frank Baum ‘La Tierra de Oz’. La serie aporta una nueva visión de la realidad de Dorothy, interpretada por la actriz Adria Arjona, que sale de la comodidad de Kansas y abandona su vida para adentrarse en un mundo completamente diferente en el que encontrará inmersa en medio de un encarnizado enfrentamiento entre reinos y entre ciencia y magia.

En este último capítulo (1x10, Como en casa en ningún sitio) la bruja del Oeste entra en la Ciudad Esmeralda con el ejército de brujas liberadas de la Prisión de los Abyectos y Tip asume el lugar que le corresponde en el trono de Oz. Eamonn le revela la impactante verdad sobre su pasado y como afectó a la vida de la chica y recibe un castigo ejemplar. Mientras tanto, Dorothy se aproxima con los gigantes de piedra – que ahora controla - y se libra una batalla entre los hombres del Mago y las brujas. Dorothy finalmente recibe la oportunidad de volver a casa, pero una sorprendente revelación le fuerza a reconsiderar en qué lugar se la necesita más. Con la verdadera Bestia a punto de llegar, puede que sus aventuras en Oz no hayan hecho más que empezar.

En este episodio final se cierran algunas tramas, pero otras quedan abiertas y no se descarta que las aventuras de Dorothy continúen en la tierra mágica de Oz. ¿Será ‘Emerald City’ renovada? Como ha afirmado recientemente Shaun Cassidy, productor ejecutivo de la serie, a Entertainment Weekly: “Esta historia ha terminado, pero una nueva se abre camino. Si la cadena decide encargar otra temporada basada en los personajes de (L. Frank) Baum, David (Schulner) y yo agradeceríamos la oportunidad. Si no es así, quiero que se sepa que ha sido una de nuestras experiencias más satisfactorias y que hemos disfrutado trabajando con un equipo creativo como el que ha hecho de esta producción algo tan excepcional.” El último episodio de “Emerald City” se estrena en COSMO el próximo viernes 10 de marzo. A partir de esa fecha, los 10 capítulos de la primera temporada estarán disponibles bajo demanda en los servicios de los principales operadores de TV de pago. Consulta disponibilidad con tu operador.

Etiquetas: COSMOPOLITAN,, COSMO,

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies