Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

AMC estrena en exclusiva "Ransom"

20
FEB'17

A partir del 21 de febrero, todos los martes, a las 22:10 horas

  • Compuesta por 13 episodios, la serie se centra en la figura de Eric Beaumont, un experto negociador que, junto a su equipo, resuelve los casos más difíciles de secuestros y rescates.
  • Protagonizada por Luke Roberts (‘Juego de tronos’, ‘Black Sails’), Ransom está producida por Frank Spotnitz (The X-Files, The Man in the High Castle), ganador de un Globo de Oro y un Emmy.

El próximo martes 21 de febrero, a las 22:10 horas, AMC estrena, en exclusiva en España, la serie de CBS Studios ‘Ransom’. La producción, compuesta por 13 episodios, se adentra en la compleja labor que llevan a cabo los negociadores en los momentos de mayor tensión. La serie se centra en la figura de Eric Beaumont (Luke Roberts), un experto negociador que, junto a su equipo, se encarga de las crisis que nadie más es capaz de resolver. Eric conoce a los criminales mejor que ellos mismos y utiliza sus conocimientos sobre el comportamiento humano para resolver secuestros y rescates. A pesar de que los casos a los que se enfrenta son los más complicados, Beaumont se niega a recurrir a la violencia incluso cuando se enfrenta a los delincuentes más peligrosos del mundo.

La serie está protagonizada por Luke Roberts, actor que ha participado recientemente en ‘Juego de tronos’ y actualmente está trabajando en la serie ‘Black sails’. ‘Ransom’ cuenta también en su elenco con Sarah Greene (‘Penny Dreadful’ y ‘Vikings’), Brandon Jay McLaren (‘The Jury’, ‘The Killing’) y Nazneen Contractor (‘Heroes Reborn’). Está producida por Frank Spotnitz (‘The X-Files’, ‘The Man in the High Castle’), ganador de un Globo de Oro y un Emmy. ‘Ransom’ está inspirada en las experiencias reales del mejor negociador del mundo, Laurent Combalbert, quien, con su compañero Marwan Mery, ayuda a corporaciones internacionales y agencias gubernamentales con complejas negociaciones y resoluciones de conflictos.

Etiquetas: amc networks, AMC

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies