Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Nickelodeon estrena "Las leyendas del templo escondido"

15
FEB'17

Estreno: viernes 24 de febrero a las 20:40h

  • UNA PELÍCULA DE ACCIÓN CON UNA MISIÓN DE VIDA O MUERTE

La leyenda es real y los tres hermanos Noah, Sadie y Dudley lo arriesgarán todo cuando sus vacaciones familiares se acaben convirtiendo en una aventura para salvar a una civilización entera. “Leyendas del Templo Escondido”, la película de acción de Nickelodeon con una misión de vida o muerte se estrena el viernes 24 de febrero a las 20:40h.

Noah, Sadie y Dudley visitan el Templo Escondido junto con sus padres y el guía Kirk Fogg. Noah es un gran fan de las leyendas que esconde el templo y ha conseguido convencer a su familia para que vayan pero cuando la visita resulta un aburrimiento, se siente decepcionado. ¡Ni siquiera les permiten entrar dentro! Hace años algunas personas no salieron nunca de él y desde entonces la entrada está prohibida. Cuando Kirk le enseña a Noah un mapa del templo, Noah y Dudley deciden acceder a un área restringida. Sadie les sigue para evitar que se metan en líos justo cuando... ¡los tres caen dentro del templo!

Una vez dentro conocerán a Olmec, una cabeza de piedra que habla y es el protector del templo. Olmec les cuenta la historia de la maldición del templo y de cómo se convirtió en piedra. Los chicos tienen dos opciones: pueden darse la vuelta y salir o, por el contrario, intentar acabar con la maldición. Ahora bien, una vez que crucen el umbral de las escaleras, no habrá vuelta atrás y la única forma de salir será obteniendo las dos mitades del colgante, juntarlas y llevarlas de vuelta a Olmec. Los tres hermanos tendrán que recorrer cientos de peligrosas salas y vérselas con malvados guardianes, arenas movedizas y trampas. Cada obstáculo constituye la pieza de un puzzle que tendrán que resolver con su ingenio, ¡si quieren sobrevivir! Y, de paso, salvar a toda una civilización.

SADIE (16 años)
Sadie es la hermana mayor y, por lo tanto, la más responsable de los tres. ¡Tanto que a veces parece una canguro! Aunque ya está un poco cansada de tener que cuidar siempre de sus hermanos... Pero ahora su instinto protector se pondrá a prueba cuando sus hermanos entren en el área restringida. Durante su aventura, Sadie discubrirá su gran coraje al poner su propia vida en peligro para proteger la de sus hermanos.

NOAH (13 años)
Noah es el hermano mediano y quien llevaba durante años pidiendo visitar el Templo Escondido. Está fascinado por todo lo que rodea al templo y se sabe toda su historia y mitología. Así, cuando tiene la oportunidad de romper la maldición de Olmec, no se lo piensa dos veces. Noah es muy impulsivo por lo que sus padres suelen ser un poco sobre protectores con él. De hecho, le obligan a llevar una mochila con todo un equipo de seguridad.

DUDLEY (9 años)
Con 9 años, Dudley es el más divertido de los tres hermanos. Sus hermanos mayores son como héroes para él. Sabe lo mucho que a Noah le gusta el Templo Escondido y sólo quiere que este disfrute y se lo pase bien. Dudley asegura que es capaz de hablar con los animales. ¡Excepto con las serpientes! A las que tienen un miedo feroz.

KIRK FOGG
Hoy en día Kirk Fogg es el único guía del Templo Escondido pero hace años estuvo a punto de romper la maldición de Olmec (aunque no lo consiguió). Lamenta haber perdido la oportunidad pero está muy contento con su vida. Ahora, gracias a la curiosidad de Noah, su pasión por el templo se reavivará y le dará un antiguo mapa que encontró hace muchos años...

¿Aceptarán el reto para encontrar las dos mitades del colgante para así, con él, terminar con la maldición de Olmec? Sólo ellos tienen la respuesta pero tendrán que acertar ya que si no, se quedarán encerrados en el Templo Escondido durante toda la eternidad. #LeyendasDelTemploEscondido, la película original de Nickelodeon se estrena el viernes 24 de febrero a las 20:40h, ¡sólo en Nickelodeon!

Etiquetas: NICKELODEON

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies