Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Los "MTV EMAS 2017" iluminarán Londres

14
FEB'17

Domingo 12 de noviembre de 2017 a partir de las 21:00h

  • La gran noche internacional de la música de MTV vuelve a la capital de Reino Unido el domingo 12 de noviembre de 2017 desde el estadio The SSE Arena, Wembley.
  • MTV ESTRENA UN DOCU-REALITY SOBRE LAS DESAGRADABLES E INSÓLITAS CONSECUENCIAS DE SIMPLES TWEETS Y COMENTARIOS ONLINE.
 
MTV ha anunciado hoy que Londres es la ciudad elegida para celebrar los 24º MTV EMAs 2017. Premiando los éxitos musicales del año y con actuaciones de los artistas mundiales más importantes, los MTV EMAs 2017 se celebrarán el domingo 12 de noviembre en The SSE Arena, Wembley, y podrán verse en directo a través de los canales de MTV y sus plataformas digitales. “Londres es probablemente el epicentro mundial de la música, y es un enorme privilegio y una gran oportunidad celebrar los premios MTV EMAs 2017 en la capital de Reino Unido”, comentó David Lynn, CEO de Viacom International Media Networks, matriz de MTV. “Los EMAs crean un entusiasmo increíble allí donde se celebran, y se multiplicará por diez en Londres”.
 

Celebrados por primera vez en Londres en 1996, esta será la 6ª vez que Reino Unido albergue los premios, anteriormente celebrados en ciudades como Edimburgo (2003), Liverpool (2008), Belfast (2011) y Glasgow (2014). El alcalde de Londres, Saiq Khan, comentó: "Después de dos décadas, los MTV EMAs regresan para electrizar de nuevo a la mejor ciudad del mundo. Promete ser un día absolutamente increíble, contando con algunos de los artistas más importantes del mundo en un evento que será visto por millones de personas. Londres es la ciudad idónea para albergar uno de los eventos musicales más importantes del globo – con nuestra excepcional historia musical, talento creativo e impresionantes escenarios – somos la capital mundial del entretenimiento. ¡Ya seas una superestrella de la música, un londinense o un visitante – “London is Open” para entretenerte!”

Bruce Gillmer, productor ejecutivo de los MTV EMAs y Executive Vice President, Music, Talent Programming and Events, MTV International, añadió: “La noche de los MTV EMAs es una de las más importantes e inolvidables de la música en todo el mundo. El evento de este año en Londres será incluso mayor y más potente que nunca. La increíble herencia musical de la ciudad, junto a la gran energía de los fans locales, sin duda convertirán este en un “killer show”. John Drury, VP & General Manager del estadio The SSE Arena, Wembley, afirmó: “Todos en el estadio y el equipo de AEG estamos encantados de que los primeros EMAs que se celebran en Londres en 21 años sean en The SSE Arena, Wembley. Resulta muy apropiado que la marca musical líder en todo el planeta trabaje con uno de los recintos más icónicos del mundo. La atmósfera íntima de Wembley sin duda ayudará a crear más momentos especiales en los EMAs, y estamos deseando darles la bienvenida”. Los fans pueden mantenerse informados sobre los EMAs siguiendo sus perfiles en Instagram, Snapchat, Twitter y Facebook, y uniéndose a la conversación de MTV España en las redes sociales con el hashtag #MTVEMA.

Etiquetas: MTV, MTV EMAs

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies