Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

TNT nos trae el 'Leonardo DiCaprio Fan day'

28
FEB'17

Miércoles, 12 de marzo, a las 15:45 horas

  • El gran Gatsby, Atrápame si puedes y Shutter Island forman parte de este especial que homenajea a uno de los actores más polifacéticos de la actualidad.
 
Ha pasado mucho tiempo, concretamente más de 30 años, desde que un niño llamado Luke Browen irrumpiera en casa de los Seaver, la familia protagonista de Los problemas crecen. Nadie podía intuir entonces que ese jovencito de amplia sonrisa llamado Leonardo Dicaprio se convertiría por méritos propios en uno de los actores más consolidados del panorama cinematográfico. Aunque en su palmarés cuenta con numerosos premios, no fue hasta el año pasado cuando consiguió hacerse con el Oscar a mejor actor por la película El renacido tras cuatro nominaciones. Este actor logró catapultar su carrera al protagonizar a Jack Dawson en Titanic, y a día de hoy es uno de los artistas más influyentes de la actualidad. Es un gran defensor del medio ambiente, por lo que temas como el calentamiento global, la naturaleza y los animales están presentes en sus discursos y en sus proyectos.
 
Los seguidores de Leonardo DiCaprio están de enhorabuena porque el día 12 de marzo a partir de las 15:45h pueden disfrutar de tres de sus películas:

El gran Gatsby, título ambientado en el Nueva York de los años 20, en el que comparte cartel con Tobey Maguire y Carey Mulligan. La película narra la historia de un hombre misterioso y rico que, obsesionado con la idea de recuperar al amor de hace años, se hace amigo de un vecino recién llegado.
Atrápame si puedes, es una película basada en hechos reales en la que DiCaprio da vida a un joven y camaleónico delincuente al cual debe capturar Tom Hanks, un agente del FBI que siempre va un paso por detrás.
Shutter Island, thriller psicológico ambientado en los años 50 protagonizado por Mark Ruffalo, Ben Kingsley y Michelle Williams. La historia se centra en la investigación que dos agentes judiciales deben hacer en un hospital psiquiátrico para investigar la desaparición de una misteriosa asesina.

Etiquetas: TNT

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies