Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Nuevos monólogos de "Central de cómicos" en enero en Comedy Central

Nuevos monólogos de "Central de cómicos" en enero en Comedy Central

24
ENE'17

Estreno: domingo 22 de enero a partir de las 21:45 horas

  • LOS CÓMICOS JUAN CARLOS CÓRDOBA Y MIKI DKAI ABRIRÁN EL AÑO DE “CENTRAL DE CÓMICOS” PARA CONTAR TODA LA VERDAD SOBRE ALGUNAS MENTIRAS COMUNES Y LA TENSIÓN ENTRE COLESTEROL Y SEXO.
 

Madrid, 3 de enero de 2017.- Los aficionados a la comedia más auténtica y personal están de enhorabuena, porque el domingo 22 de enero a partir de las 21:45h llegan a Comedy Central dos nuevos monólogos de “Central de Cómicos”. Los cómicos Juan Carlos Córdoba y Miki Dkai vuelven a la carga tras un descanso navideño, para hablar sobre mentiras vitales, grasas saturadas y desamores, para ayudar a sus espectadores a superar con la mejor comedia la temida cuesta de enero.

Juan Carlos Córdoba, un antiguo Guardia Civil que un día cambió el tricornio por el micrófono, presenta el día 22 de enero su quinto monólogo en Comedy Central, sobre las distintas mentiras con las que convive la gente a lo largo de su vida. Gracias a su trayectoria profesional sabe detectar a los mentirosos de inmediato. ¿Los primeros? Sus padres, que le contaban cosas sobre unos Reyes Magos que alimentaban sus ilusiones pero al final le regalaban un pijama. ¿Y ahora? Los políticos, que cuentan mentiras mucho más graves... En este texto Córdoba ajusta cuentas con todos: desde el cuerpo de la Guardia Civil hasta la Monarquía, pasando por los políticos, la pareja, los divorcios y la paternidad. Durante (y después de) las fiestas navideñas hay que ser muy precavidos con los excesos, porque ya se sabe que hay más controles que de costumbre. Hay que prestar especial cuidado el día 22, porque existe riesgo de embriagarse de risas.

Tras la visita de esta versión salerosa de la benemérita, llega Miki Dkai con el estreno de su segundo monólogo para Comedy Central. Este cómico gaditano (como su propio nombre indica) es una de las últimas revelaciones de la comedia española, y tiene un humor efectivo y directo con muchos tintes autobiográficos que arrasa allá donde va. En este caso viene a hablar de sentir en tus carnes la llamada del colesterol (a él, más que llamarle, el colesterol le apuntó a la cabeza con un AK-47), y de cómo la convivencia es siempre la forma más efectiva de acabar con los sueños románticos. Orgulloso y feliz de ser gordo, ya que como él mismo dice “al menos los gordos saben de qué van a morir”, Miki destroza las modas contemporáneas sobre la estética, la alimentación o el deporte.

Desde su estreno en el canal de la comedia, Miki se ha caracterizado por una visión muy dura de la realidad, criticando la modernidad hasta un punto que a algunos puede resultar incómodo escuchar: la sociedad es demasiado blanda con los niños, la corrección política y alimenticia están llegando a límites absurdos, y un sinfín de tonterías que terminan con la paciencia de la generación que, como él, se crió en los rudos años 80. Grabados en el teatro Barceló, los monólogos de #CentralDeCómicos son una perfecta ventana a la que asomarse para explorar las nuevas tendencias dentro del humor nacional. Vuelve en enero la octava temporada del programa que se ha convertido en el buque insignia del canal, con estas dos nuevas entregas llenas de mentiras, grasas saturadas y “moderneces” insoportables.

Juan Carlos Córdoba
La vida de Juan Carlos Córdoba (Oviedo, 1968) cambió drásticamente cuando publicó en 2008 su novela "Ni pies ni cabeza", un thriller satírico sobre la Guardia Civil que pone en entredicho las jerarquías, el patriotismo y los entresijos de la institución. Un libro catártico lleno de anécdotas autobiográficas, ya que él mismo pertenecía al Cuerpo hasta que decidió dedicarse al humor. Desde entonces, el madrileño de adopción ha grabado varios monólogos para "Central de Cómicos" y ha sido colaborador de "Hoy por hoy" en Cadena Ser Madrid, y del programa de televisión "Te vas a enterar", en Cuatro. Además, ha recorrido con sus monólogos las principales salas de Madrid y, junto a Joseba y Raúl Navareño, protagonizó el espectáculo "Indignados", inspirado por el movimiento 15-M.

Miki Dkai
Desde el corazón de Cádiz llega el cómico revelación del circuito nacional. Gaditano, criado en Málaga y residente en Almería. Dedicado a la comedia desde 2008 cuando dejó su trabajo de carnicero. Un grande de la comedia, pero de los de verdad: se ha dedicado en cuerpo y alma a la comedia, aunque solo con el cuerpo hubiera sido suficiente. En sus espectáculos practica un humor muy particular basado en hechos reales. La historia de un niño que nació con un pan debajo del brazo, ¡pero se lo comió! Ha participado en el programa “Open Mike” de Paramount Comedy, ha ganado algunos de los concursos de comedia más prestigiosos de nuestro país y ha participado en espectáculos como “El Club de los Increíbles”, “Sálvese quien pueda” o “Gaditanos por el mundo”.

Etiquetas: COMEDY CENTRAL, CENTRAL DE CÓMICOS

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies