Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • TNT Y MOVISTAR+ PRESENTAN UNA CHARLA SOBRE ANIMACIÓN CON JOAQUÍN REYES CON MOTIVO DEL ESTRENO DE ROBOT CHICKEN T6

TNT Y MOVISTAR+ PRESENTAN UNA CHARLA SOBRE ANIMACIÓN CON JOAQUÍN REYES CON MOTIVO DEL ESTRENO DE ROBOT CHICKEN T6

19
ENE'17

Estreno Robot Chicken T6: Sábado, 28 de enero a las 23.55 horas

  • LA SEXTA ENTREGA DE LA SERIE DE ADULT SWIM LLEGA AL CANAL EL 28 DE ENERO CON DOBLAJE DE JOAQUÍN REYES Y EL EQUIPO DE CÓMICOS DE ‘LA HORA CHANANTE’.
  • Charla sobre animación, humor en TV y nuevos formatos con Joaquín Reyes, moderada por el periodista Rafael Benítez (Tentaciones, El País): Jueves, 26 de enero, a las 20.30 horas en Telefónica Flagship Store (Gran Vía, 28).
 
El jueves 26 de enero a las 20.30h, con motivo del estreno de la sexta temporada de la serie de Robot Chicken, TNT y Movistar+ presentan una charla sobre animación, humor en TV y nuevos formatos con Joaquín Reyes. El actor, cómico, dibujante y creador de programas de humor de culto como Muchachada Nui o La hora chanante conversará con el periodista Rafael Benítez, director del suplemento Tentaciones de El País, sobre la evolución del mundo de la animación tanto nacional como internacional con series como Hora de aventuras y El asombroso mundo de Gumball y analizarán las nuevas propuestas de programas de humor, como la británica Little Britain.
 

Joaquín Reyes junto a su equipo chanante, integrado por Ernesto Sevilla, Carlos Areces, Miguel Esteban, Cristina Plaza y Cristina Gallego, han adaptado y puesto voz durante dos temporadas a muchos de los personajes de la cultura popular americana que aparecen esta disparatada serie creada por Seth Green (Padre de familia, Austin Powers) y Matthew Senreich. Esta serie de Adult Swim utiliza la técnica de la animación stop-motion para parodiar todo tipo de referentes de la cultura de masas: cine, videojuegos, celebridades, cómics, series de televisión... Nadie se escapa de la trituradora de sus creadores.

Como regalo sorpresa para los aficionados a los cómics de superhéroes, la sexta temporada incluye dos episodios especiales en el que se parodia a los personajes de DC Comics: Villanos en el paraíso y Amistad mágica. La nueva temporada de Robot Chicken promete traer al canal dosis aún mayores de humor irreverente, personajes increíbles y situaciones disparatadas. TNT estrena la sexta temporada el 28 de enero.

Etiquetas: TNT

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies