Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • John Cena presentará los "Nickelodeon Kid's Choice Awards 2017"

John Cena presentará los "Nickelodeon Kid's Choice Awards 2017"

26
ENE'17

Emisión: miércoles 15 de marzo a las 21:30h.

  • EL EVENTO TENDRÁ LUGAR EL SÁBADO 11 DE MARZO EN LOS ÁNGELES
  • LA EMISIÓN EN ESPAÑA SERÁ EL MIÉRCOLES 15 DE MARZO A LAS 21:30H

John Cena, actor, presentador de televisión y superestrella de la lucha libre presentará los “Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2017”, que se emitirán el miércoles 15 de marzo a las 21:30h en Nickelodeon España. El único evento en el que los votos de los niños cuentan y las mayores estrellas de hoy en día se disponen a ser “slimeadas”, un homenaje a los favoritos de los niños del mundo del cine, la televisión, la música, la cultura pop, la animación y mucho más.

Con actuaciones especiales y sorpresas en cada momento, el evento se celebrará en el USC’s Galen Center de Los Ángeles, y será visto por niños de todo el mundo a través de los canales Nickelodeon de más de 180 países y territorios. En las próximas semanas se anunciarán los co-presentadores, las actuaciones y muchas sorpresas más.

“Los Nickelodeon’ Kids’ Choice Awards son la mayor fiesta para los niños, y me siento entusiasmado y honrado de presentar el show de este año”, comentó John Cena. “¡Tengo muchas sorpresas reservadas así que traed el slime!” “La energía de John Cena y su enorme personalidad proporcionarán la mayor emoción, comedia y diversión a los Kids’ Choice Awards”, declaró Shelly Sumpter Gillyard, Senior Vicepresident Talent and Events de Nickelodeon. “Es un niño grande en el fondo, y estamos deseando darle un asiento privilegiado a los niños de todo el mundo para el show de este año”.

Aunque esta será la primera vez que Cena presente el evento global, es una persona querida por la familia Nickelodeon en todo el mundo, habiendo presentado anteriormente los "Kids’ Choice Awards" de Australia en el 2008, así como recibiendo un buen “slimeado” en los primeros "Kids’ Choice Awards" de Reino Unido. Los #KCA son la gran celebración en la que los niños de todo el mundo eligen a sus estrellas favoritas del cine, la televisión, los deportes y la música. Y, como sólo Nickelodeon puede hacer, los "Kids’ Choice Awards" cuentan con mucha acción, slime y una alucinante lista de celebrities entre sus invitados.

El patrocinador internacional de los the Kids’ Choice Awards 2017 en España es Heelys. Los "Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2017" están producidos por Nickelodeon Productions. Elizabeth Kelly, Michael Dempsey, Shelly Sumpter Gillyard y Jay Schmalholz son los productores ejecutivos. Para descargar más imágenes y vídeos de los "Nickelodeon Kids' Choice Awards 2017", los medios de comunicación y equipos de prensa pueden acceder a nickpress.com

John Cena
Como estrella de la lucha libre en la WWE y 15 veces campeón mundial, John Cena ha combinado su físico, su carisma, su firme ética de trabajo y una personalidad genuina para convertirse en una de las mayores estrellas de la WWE y en su programa de televisión “SmackDown Live”, que se emite todos los martes por la noche en USA Network. También participa regularmente en los realities de la WWE “Total Divas” y “Total Bellas”, en E!

Cena dedica buena parte de su tiempo a trabajar para numerosas causas benéficas. Es el embajador de deseos más reclamado de la historia de la organización Make-A-Wish, y la única estrella que ha cumplido 500 de estos deseos. También está comprometido con la organización Susan G. Komen, y su apoyo a la investigación y concienciación sobre el cáncer de mama ha ayudado a recaudar más de 1.6 millones de dólares para S.G.K. Cena ha apoyado a las fuerzas armadas de EE.UU. durante toda su vida, y recientemente fue galardonado por USO-Metro con su “Legacy of Achievement Award” en 2016. Cena también actuó en la campaña “Love Hass no Labels: We are America” de la ONG Ad Council, para promover un mensaje de aceptación y amor hacia todas las comunidades de EE.UU.

Además de su trabajo en favor de la comunidad, Cena es una fuerza motriz en las redes sociales: sus más de 43 millones de seguidores le convierten en el atleta activo estadounidense más popular en Facebook. También es uno de los atletas más populares en Twitter, con más de 9 millones de seguidores. Cena co-presenta a menudo el programa matutino “TODAY” y ha aparecido recientemente en “Ellen”, “The Tonight Show”, “Good Morning America”, “Jimmy Kimmel Live!”, “The Late Show” y “CONAN”, entre otros. En 2015 Cena participó junto a Amy Schumer en la película “Y de repente tú”, de Judd Apatow; junto a Tina Fey y Amy Poehler en “Sisters”; y acompañando a Mark Wahlberg y Will Ferrel en “Padres por desigual”. Vanity Fair le incluyó en su “Top 10 Estrellas más sorprendentes del verano”, y la revista Esquire le nombró “El luchador profesional más divertido de América”.

El año pasado, Cena fue productor ejecutivo y presentador de “American Grit”, y presentó “Saturday Night Live”, los “Premios ESPY” y los “Teen Choice Awards”. Actuará próximamente en la serie de Amazon “The Wall”, dirigida por Doug Liman y con la actuación de Aaron Taylor Johnson; así como en “Tour de Pharmacy”, junto a Andy Samberg, y en “The Pact” junto a Leslie Mann y Ike Barinholtz, ambas producciones de HBO.

Cena ha demostrado tener un gran tirón en marketing. En 2016 se convirtió en embajador para la marca Cricket Wireless. Su vídeo, la broma “Unexpected John Cena”, ha conseguido más de 25 millones de visualizaciones. Además participó en la nueva campaña de Hefty para producir 8 millones de cajas de cereales con su imagen, convirtiéndole en la primera persona en desplazar al mítico Pedro Picapiedra en un anuncio nacional en EE.UU. Actúa como embajador para la marca Tapout, el patrocinador oficial de fitness y entrenamiento de la WWE. Cena nació en West Newbury, Massachusetts, y se graduó en Fisiología Deportiva en el Springfield College, donde jugaba al fútbol americano en el equipo universitario. Actualmente reside en Tampa, Florida.

Etiquetas: NICKELODEON, Nickelodeon Kid's Choice Awards

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies