Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • “FUERA DE BROMAS” TRAE A NICKELODEON LOS MEJORES EFECTOS ESPECIALES DE HOLLYWOOD

“FUERA DE BROMAS” TRAE A NICKELODEON LOS MEJORES EFECTOS ESPECIALES DE HOLLYWOOD

06
ENE'17

Estreno “Fuera de Bromas”: sábado 14 de enero a las 19:25h

  • NICKELODEON ESTRENA “FUERA DE BROMAS”, EL NUEVO PROGRAMA EN EL QUE LOS NIÑOS SE UNEN A PROFESIONALES DE LOS EFECTOS ESPECIALES PARA GASTAR INCREÍBLES BROMAS

El sábado 14 de enero, a partir de las 19:25h Nickelodeon estrena “Fuera de bromas”, el nuevo programa en el que cuatro niños unen sus fuerzas con los mejores profesionales de los efectos especiales para gastar divertidísimas y elaboradas bromas a los adultos... ¡Y todo queda grabado con cámara oculta! Así, los espectadores de Nickelodeon podrán reírse a carcajadas con algunas de las más locas ocurrencias de estos niños.

Dos equipos formados por dos niños cada uno (amigos o hermanos) se alían con un par de verdaderos expertos en efectos especiales de Hollywood, compitiendo por gastar la mejor broma a desconocidos y grabarlo absolutamente todo con una cámara oculta. Tras ver todos los vídeos y partirse de risa, un jurado de élite escoge la mejor de entre todas las bromas, y el equipo ganador puede elegir a quién gasta la MEGA BROMA del día, ¡amigos y familiares incluidos!

#FueraDeBromas no es un prank show cualquiera – es un auténtico espectáculo donde los espectadores descubren cómo se preparan los efectos especiales, de la mano de los mejores profesionales del sector y con la ayuda de niños llenos de creatividad e imaginación.

Orangutanes montando en carrito de golf, peligrosos dinosaurios sueltos por la ciudad, una vendedora de helados convertida en un polo humano y muchas explosiones falsas en el nuevo programa de Nickelodeon.

Nickelodeon estrena “Fuera de bromas” el sábado 14 de enero a las 19:25h, el primer concurso en el que los niños gastan bromas a los adultos... ¡usando efectos especiales!

Etiquetas: NICKELODEON

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies