Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Destacados de prorgramación de enero de Comedy Central

22
DIC'16

PROGRAMACION ENERO

  • ESTRENO: “Broad City" (T1) Viernes 20, 14:00h
  • ESTRENO: “Follamigas” Jueves 26, 22:15h
  • “Central de Cómicos" (T8) Domingo 22, 21:45h
  • ESPECIAL “Noches de Friends”: A partir del martes 10, todos los martes, 22:15h
 

1.- ESTRENO: “BROAD CITY” (T1)
El viernes 20 de enero a partir de las 14:00h Comedy Central estrena en España la primera temporada de la serie de éxito “Broad City”. Todos los viernes, en doble episodio, los espectadores del canal de la comedia vivirán las desventuras de Ilana y Abbi, dos veinteañeras sin un duro en el bolsillo, que batallan contra las complicadas situaciones que les plantea la ciudad de Nueva York. En lugar de huir de los problemas, su ánimo inquebrantable les empuja a seguir siempre hacia delante, acabando involucradas en las circunstancias más inverosímiles. Con cinco nominaciones a los Critics' Choice Television Awards, “Broad City” ofrece una visión humorística y pegada a la actualidad sobre cómo sobreviven los jóvenes a un mundo cada vez más delirante.

La serie arranca con Ilana y Abbi haciendo lo que sea necesario por reunir los 200$ que necesitan para asistir a un concierto del rapero Lil’ Wayne. Desde actuaciones callejeras en Washington Square Park, hasta robar grapadoras en la oficina, las chicas no se dejan amilanar por ningún problema y hacen todo lo que está en sus manos para conseguir su objetivo.

Ilana, una entusiasta de la marihuana, se define como un espíritu libre, aunque los demás dirían de ella que simplemente es un poco vaga. Por su parte, Abbi intenta encontrar el equilibrio entre ser una adulta responsable e independiente y divertirse tanto como Ilana. En el camino siempre acaban envueltas en líos realmente complicados de los que consiguen salir gracias a soluciones chapuceras y un espíritu de lucha que no se dejan nunca en casa.

ESTRENO: Viernes 20 de enero a partir de las 14:00h.
EMISIÓN: Todos los viernes a partir de las 14:00h.

2.- ESTRENO: “FOLLAMIGAS” DE TONI MOOG
El jueves 26 de enero a las 22:15h llega a Comedy Central “Follamigas”, el espectáculo que el cómico catalán Toni Moog grabó el 8 de noviembre en la sala Barts de Barcelona. Un retrato ácido e inmune a la censura sobre uno de los temas más actuales en estos días: el concepto de “follamiga/o”, que ha sustituido al clásico “amiga/o con derecho a roce”, y que presenta una serie de peculiaridades propias que Moog se dedica a investigar con su humor cáustico e incisivo. El cómico bucea en los peligros de buscar sexo sin compromiso a través de páginas de contactos, aplicaciones para ligar y, por supuesto, la “follamistad”.

Moog se separó hace un tiempo, y sus líos amorosos desde entonces son los que le inspiran para desentrañar los misterios del “follamiguismo”, un hilarante delirio basado en hechos reales en el que se adentra en las diferentes opciones de sexo gratuito al alcance de cualquiera, así como los efectos secundarios que pueden derivar de su práctica.

¿Qué es una “follamiga”? ¿Cuántos tipos hay? ¿Habría descubierto América Cristóbal Colón si hubiese estado casado? ¿Qué diferencia a un “pagafantas” de un “tomacafés”?Sempiternas preguntas que solo un catalán lleno de tatuajes y un poco perturbado mentalmente como Toni, se atreve a responder en un texto que gira en torno a las relaciones del siglo XXI y sus miserias que hará las delicias de los espectadores durante más de una hora y media.
ESTRENO: Jueves 26 de enero a partir de las 22:15 h.

3.- ESTRENO: “CENTRAL DE CÓMICOS” (T8)
Los aficionados a la comedia más auténtica y personal están de enhorabuena, porque el domingo 22 de enero a partir de las 21:45h Comedy Central estrena nuevos monólogos de la octava temporada de “Central de Cómicos”. Juan Carlos Córdoba y Miki Dkai, dos de los cómicos más reconocidos del canal de la comedia, vuelven a la carga tras un descanso navideño, con dos nuevos programas que buscan recompensar a todos aquellos que se queden en casa para superar con carcajadas la temida cuesta de enero.

El día 22 se estrena el quinto monólogo de Juan Carlos Córdoba para el canal. Este antiguo Guardia Civil, que un día cambió el tricornio por el micrófono, presenta un monólogo sobre las distintas mentiras con las que convive la gente a lo largo de su vida... vamos, que hay para rato.

El siguiente estreno es el del segundo monólogo que Miki Dkai ha realizado para Comedy Central. Este cómico gaditano, una de las últimas revelaciones de la comedia española, tiene un humor efectivo y directo, con muchos tintes autobiográficos, que arrasa allá donde va. En este caso viene a hablar de sentir en tus carnes la llamada del colesterol (a él, más que llamarle, el colesterol le apuntó a la cabeza con un AK-47), y de cómo la convivencia es siempre la forma más efectiva de acabar con los sueños románticos.

ESTRENO: Domingo 22 de enero a partir de las 21:45h.

4.- ESPECIAL: “NOCHES DE FRIENDS”
Desde el martes 10 de enero, todos los martes de enero a partir de las 22:15h, Comedy Central emite el especial “Noches de Friends”, la serie que se ganó a pulso un hueco en los corazones y mentes de espectadores de todo el mundo. Hablando de clásicos... ¿qué tienen en común George Clooney, Brad Pitt, Ben Stiller, Bruce Willis, Julia Roberts y Billy Cristal? Que el canal de la comedia les convierte en los protagonistas de las noches de los martes con la emisión de una sus películas más emblemáticas a las 22:15h, seguida a partir de las 23:50h del episodio de la serie en el que participaron. Las “Noches de Friends” abren con Bruce Willis en “Doble o nada”, una comedia en la que Beth Raymer (Rebecca Hall) aterriza en Las Vegas para intentar trabajar en un gran casino, aunque tiene que conformarse con un restaurante. Todo cambia cuando conoce a Dink (Bruce Willis), un apostador profesional que hará su vida mucho más interesante. “Twister”, “Los padres de ella” y “La Pareja del año” son los famosos títulos propuestos por Comedy Central. ¡Una programación de lujo con actores que no querrías que desaparezcan de la pantalla ni aunque se acabe la peli!

Tras cada una de las películas, un episodio de “Friends” donde los actores protagonistas realizan un cameo. Bruce Willis se ha convertido en un clásico no sólo del cine sino también de “Friends”, ya que realizó algo más que un simple cameo ocasional: su aparición está considerada una de las mejores de toda la serie y ganó un premio Emmy por Mejor Actor Invitado en una Serie de Comedia. Interpreta a Paul, el padre de una novia de Ross que por casualidad también es... ¡su alumna! A Paul no le hace mucha gracia, pero obtiene su particular venganza cuando comienza a salir con Rachel.

George Clooney aparece en “El de las dos partes, Parte 2” el episodio 17 de la primera temporada, donde interpreta a un apuesto doctor al que Rachel invita a salir. Pero calro, todo sale horriblemente mal, ya que Rachel intenta estafar al seguro haciéndose pasar por Mónica, por lo que la bronca entre ellas estaba asegurada.

Ben Stiller participa en el episodio de la tercera temporada “El del gritón”. En él Ross ve cómo el personaje de Stiller, un ligue de Rachel, grita a la gente por la calle como un poseso, pero cuando lo cuenta a sus amigos nadie le cree, lo que pone a Ross en una situación complicada.

En el episodio nueve de la octava temporada es cuando Brad Pitt realiza su gran aparición. Interpreta a Will Colbert, un excompañero de instituto de Monica que, como ella, en ese momento tenía un enorme sobrepeso. Sin embargo, aparece como un joven apuesto y tras haber perdido 70 kg, pero manteniendo el rencor hacia Rachel Green, ya que ella le hacía la vida imposible. Los líos y problemas de instituto son algo que marca de por vida, y esta no es la excepción...

Julia Roberts participa en la segunda temporada, en el que fue el episodio más visto de la serie: “El de después de la Superbowl, Parte 2”. Interpreta a Susie "Underpants" Moss, una antigua compañera de instituto de Chandler que aún le guarda rencor por haberle levantado la falda delante de todo el mundo, y que ahora encuentra una oportunidad única para planear su venganza.

También en la tercera temporada participa Billy Cristal, cuando en “El del Campeón de Lucha Definitiva” aparece junto a nada más y nada menos que Robin Williams, interpretando respectivamente a Tim y Tomas, dos amigos con un problema peliagudo que resuelven delante de los protagonistas de la serie.

ESTRENO: Martes, 10 de enero a partir de las 22:15h.
EMISIÓN: Todos los martes de enero a partir de las 22:15h.

Etiquetas: COMEDY CENTRAL

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies