Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • MTV pone en marcha su concurso anual del vídeo del año

MTV pone en marcha su concurso anual del vídeo del año

21
DIC'16

de lunes a viernes a las 08:00h y los fines de semana a las 09:20h

  • ¿QUIÉN SERÁ EL VIDEO DEL AÑO?
  • MTV PONE EN MARCHA SU CONCURSO ANUAL EN EL QUE SOLO UNO PUEDE GANAR
 
De lunes a viernes a las 08:00h y los fines de semana a las 09:20h (excepto el sábado 24 y el domingo 25 de diciembre y el domingo 1 de enero), los espectadores de MTV pueden seguir el “Video del Año” y votar por su favorito a través de Twitter y de la página web. ¿Quién será el afortunado?

¡46 nominados y un solo ganador! Desde las divas del pop como Beyoncé, Adele, Jennifer López, Katy Perry, Selena Gómez o Taylor Swift; hasta los grandes grupos internacionales como Maroon 5, Coldplay, Red Hot Chili Peppers, One Republic, Green Day o 5 Seconds of Summer; pasando por los artistas nacionales de mayor actualidad como Álvaro Soler, Abraham Mateo, Enrique Iglesias o Alejandro Sanz, entre muchos otros, se disputaran el pódium del “Video del Año”.

Los seguidores de MTV serán los encargados de elegir el mejor video de 2016 mediante sus votos a través de Twitter, utilizando #videoMTV2016 y de www.mtv.es/videomtv2016. Además, en la página web de MTV podrán seguir cómo van las votaciones.

Este septiembre el “Video del verano” terminó con más de 173 millones de votos por parte de los espectadores de MTV y con la victoria de 5 Seconds of Summer y su tema “Jet Black Heart”. Ahora, ¿quién se hará con el título de mejor “Video del Año”?

Etiquetas: MTV

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies