Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Canal Panda celebra la Navidad con una programación especial

Canal Panda celebra la Navidad con una programación especial

19
DIC'16

Del 19 de diciembre al 8 de enero

  • El canal propone una selección de maratones especiales de sus principales series como Caillou, Masha y el Oso o Naturgato para que los pequeños disfruten al máximo de estas fiestas.tinto para desenvolverse por la naturaleza.
  • Además, Canal Panda estrena nuevos capítulos de Noddy, detective en el país de los juguetes, en donde Noddy y sus amigos asumen los roles de detectives y se lanzan a resolver los misterios de Toyland.
 
La Navidad llega a Canal Panda con una programación especial compuesta por los personajes favoritos de los más pequeños. Del 19 de diciembre al 8 de enero, el canal propone una selección de las aventuras más divertidas y navideñas de sus series más conocidas.

Todos los días a las 14:45 horas, llegan al canal los nuevos capítulos de Noddy, detective en el país de los juguetes, La serie cuenta las andanzas de Noddy, un niño que vive en el colorido y mágico mundo de Toyland, donde los juguetes cobran vida y protagonizan apasionantes aventuras. En esta ocasión, Noddy y sus amigos asumen los roles de detectives y se lanzan a resolver los misterios de Toyland.

Además, todos los días festivos -24, 25 y 31 de diciembre y, 1 y 6 de enero- Canal Panda programará maratones especiales de sus principales series: Caillou, Masha y el Oso, Naturgato, Olivia, Miss Moon y La Panda de la Selva... ¡Al rescate!

Esta programación se completa con capítulos especiales navideños de todas las series del canal que se emitirán todos los días del 19 de diciembre al 7 de enero. Olivia se disfraza de Santa Claus, Caillou canta villancicos, Miss Moon y los niños ayudan a Papá Noel a repartir los regalos y Peter Pan y los suyos viven una Navidad muy especial en Nunca Jamás. Pero además, Molang, Piu Piu, Naturgato y sus amigos lo pasan en grande jugando con la nieve, mientras que Masha y Oso nos enseñan otra forma de celebrar estas fiestas.

Etiquetas: PANDA, Canal Panda, programacion, Navidad

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies