Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

“Rober Bodegas rompe la Navidad" en Comedy Central

16
DIC'16

Estreno: jueves 22 de diciembre a las 22:15 horas

  • EL CANAL DE LA COMEDIA ESTRENA EL ESPECTÁCULO DEL CÓMICO GALLEGO EL PRÓXIMO JUEVES 22 DE DICIEMBRE A LAS 22:15H EN EL QUE SE TOMA LA NAVIDAD COMO DEBE SER: A BROMA.
 

La Navidad se tambalea el jueves 22 de diciembre en Comedy Central. A las 22:15h, “Rober Bodegas Rompe la Navidad” cuestionando muchos de los elementos relacionados con estas fechas, como el sorteo especial de lotería, el día de los Inocentes, las cestas de empresa, e incluso la polémica del pasado año con la cabalgata de Madrid. Son algunos de los temas que trata en un sarcástico monólogo en el que (a través de una serie de sketches) también participan el cómico Alberto Casado y el actor Luis Zahera.

Con su tono calmado y su sonrisa perpetua, Bodegas provoca carcajadas con sólo abrir la boca, y más si se trata de temas tan cuestionados como los tópicos navideños. En un monólogo lleno de sarcasmo y un poco de mala uva (pero sin perder nunca su característico estilo pausado y lleno de simpatía), reinterpreta estos tópicos con un texto preparado para la #NavidadCC.

La actuación de Bodegas se complementa con dos sketches en los que participa también su perpetuo compañero Alberto Casado, en los que un par de trabajadores sociales se enfrentan a la incómoda situación de contarle a un niño que se ha quedado huérfano. Para evitarlo, plantean una solución que quizá no sea la más adecuada precisamente. El actor Luis Zahera les acompaña en otro sketch en el que dos adultos ya bien creciditos intentan pedir el aguinaldo a un vecino, que no sale de su asombro (ni de su casa).

Rober Bodegas
Este cómico gallego tiene una larga trayectoria en el mundo del humor: empezó en el año 2002 haciendo monólogos en pequeños locales y participando en certámenes de cómicos. En el año 2007 gana el programa "El Rey de la Comedia", en el que se buscaba al mejor cómico del país entre más de 5.000 aspirantes. A partir de ese momento consigue notoriedad, afianzándose aún más tras incorporarse como guionista y colaborador al programa “Sé lo que hicisteis...”. Tras su salida del programa en 2011 organiza numerosos proyectos propios con los que consigue estar de gira por España durante varios años. En 2013, y con esta experiencia en la realización de sketches acumulada, decide llevar este género al escenario en compañía de Alberto Casado y estrenan “ENTREMESES”.

En 2015 se estrena con su primer monólogo grabado para Comedy Central, "Game Over, Linces". En la actualidad, además de sus actuaciones, colabora en la radio junto a Alberto Casado, en “Hazte un selfie” de la cadena Cuatro, y además es guionista de ficción de series como “Con el culo al aire” o “Gym Tony”. Ahora es la apuesta del canal de la comedia para dar su visión de la Navidad en un especial unipersonal de una hora de duración.

“Rober Bodegas rompe la Navidad” por primera vez en Comedy Central el próximo jueves 22 de diciembre a las 22:15h, para reírse de tópicos inescapables en estas fechas, como el sorteo de lotería o la polémica cabalgata de Madrid en 2015.

Etiquetas: COMEDY CENTRAL, Rober Bodegas

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies