Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Nickelodeon estrena la película "Albert", la historia de un pequeño abeto con un gran sueño

Nickelodeon estrena la película "Albert", la historia de un pequeño abeto con un gran sueño

13
DIC'16

Estreno: viernes 23 de diciembre a las 16:00h

  • Repetición: domingo 25 de diciembre a las 18:00 y martes 27 de diciembre a las 16:00h
  • La historia de un pequeño abeto con un gran sueño: convertirse en el árbol de Navidad más famoso del mundo.
  • “Albert" ilumina Nickelodeon con luces navideñas.

Madrid, viernes 1 de diciembre de 2016.– El viernes 23 de diciembre a partir de las 16:00h Nickelodeon presenta “Albert”, la película de producción propia especial de Navidad, en la que un pequeño abeto y sus amigos viven una aventura heroica para intentar ganar un concurso televisivo y convertirse en el árbol de navidad más famoso de todos. Acompaña a Albert, Maisie, la palmera, y Gene, el yerbajo, en una viaje lleno de emociones, superando los obstáculos que les pone el villano anti-navideño Pete, el cactus, para salvar la Navidad y demostrar que los sueños pueden hacerse realidad.

Nickelodeon estrena en España esta producción especial destinada a ganarse un hueco en los corazones de los más pequeños de la casa. Una historia llena de acción, humor y grandes emociones que comienza con las preparaciones navideñas en la guardería “Earth Mama”, donde las plantas de interior (que cobran vida cuando nadie mira) se contagian de la ilusión de Albert, un abeto de Douglas que ama estas fechas más que nada en el mundo. Cuando ve en la televisión una noticia de que se está buscando al mejor árbol de Navidad, Albert sabe que ese es su destino, no se lo piensa un segundo y se lanza a la aventura para cumplir su sueño.

En este viaje le acompaña Maisie, la leal y estrambótica palmera, una compañera infatigable que siempre sabe ver el lado más positivo de las cosas... ¡y más le vale, porque esta planta tropical acompaña a Albert a través de la fría nieve! El grupo se completa con Gene, un yerbajo un poco cascarrabias y sabelotodo, pero que conoce todo lo necesario para sobrevivir en su viaje y no tiene miedo a decir lo que piensa. El más realista del grupo aporta una buena dosis de humor a esta aventura, y aunque parece un poco brusco y egoísta en el fondo tiene su corazoncito.

Pero el viaje no será fácil, porque tienen que enfrentarse a malvados conejos come-plantas y al temible villano Pete, un cactus de carácter espinoso que odia la Navidad y que intentará detener al grupo antes de que consigan cumplir su destino. Sin embargo, cuando Albert no es finalmente escogido como el mejor abeto, Pete cambia de objetivo y se propone arruinar la Navidad a todo el mundo... ¡a no ser que Albert y sus amigos puedan impedirlo!

El viernes 23 de diciembre a partir de las 16:00h Nickelodeon presenta “Albert”, la película especial de Navidad en la que un pequeño abeto y su divertido grupo de amigos se embarcan en una aventura épica para demostrar que los sueños pueden hacerse realidad. Y si te lo pierdes, puedes volver a verlo el día 25 a partir de las 18:00h, y el día 27 a partir de las 16:00h.

Albert
Albert es un pequeño-gran abeto que ama la Navidad más nadie. Vive junto a la entrada de la guardería “Earth Mama”, desde donde consigue que todas las demás plantas se contagien de su espíritu navideño cuando los humanos no miran. Cuando la televisión anuncia la búsqueda del árbol de Navidad más famoso, Albert está convencido de que está destinado a ser ese árbol, y se lanza a la aventura para cumplir su gran sueño.

Maisie
Maisie es infatigablemente positiva y la palmera de confianza de Albert en esta salvaje aventura. Está convencida de que Albert es el mejor árbol de Navidad que existe, y no hay manera de que se marche de la guardería sin ella. A veces puede ser algo excéntrica, pero siempre guarda las espaldas a su amigo, incluso si eso conlleva una fría excursión a través de la nieve.

Gene
Gene es un yerbajo algo cascarrabias y sabiondo, que completa el grupo gracias a su visión más realista sobre los retos que les esperan. Con su sabiduría callejera y sus trucos de supervivencia, parece que a veces solo se preocupa por sí mismo... pero en realidad puede que tenga un buen corazón escondido bajo sus raíces torcidas.

Pete
El gran villano de la película es un cactus fanfarrón, duro y arrogante. El grupo le encuentra enterrado en la nieve al lado de un restaurante de carretera que lleva su nombre. No hay nada que ofenda más su ego que haber sido expulsado del concurso en busca del mejor árbol navideño, así que cuando se entera de que es allí a donde se dirige Albert, se pone muy furioso y le nace un rencor irremediable. Por eso Pete no se parará ante nada para conseguir acabar con la Navidad.

Etiquetas: NICKELODEON, Navidad

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies