Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • “Las noches de Comedy Central Alicante" llega en exclusiva desde el teatro principal al canal de comedia

“Las noches de Comedy Central Alicante" llega en exclusiva desde el teatro principal al canal de comedia

02
DIC'16

Estreno: jueves 1 de diciembre a las 22:15 horas

  • COMEDY CENTRAL ESTRENA EL PRÓXIMO JUEVES 1 DE DICIEMBRE “LAS NOCHES DE COMEDY CENTRAL ALICANTE”, EL ESPECTÁCULO DE COMEDIA EN VIVO QUE LOS ESPECTADORES DEL CANAL PODRÁN DISFRUTAR SIN MOVERSE DE CASA.
  • QUIQUE MATILLA, SALOMÓN Y DANI DELACÁMARA SERÁN LOS PROTAGONISTAS DE LA NOCHE.
 

Comedy Central estrenó el jueves 1 de diciembre a las 22:15 horas su espectáculo “Las noches de Comedy Central”, grabado en esta ocasión en el Teatro Principal de Alicante. Tres de los cómicos más reconocidos del canal, Quique Matilla, Salomón y Dani Delacámara, se trasladan del escenario a la pantalla para transmitir toda la emoción de un show en directo sin que los espectadores tengan que salir de casa ni mover un solo dedo (sólo para pulsar su mando a distancia). La invasión extranjera que sufrimos cada verano en España, las citas por internet y la nostalgia por la generación de los 80 serán algunos de los temas destacados en lo que ya se ha convertido en una cita imperdible del stand-up nacional.

Quique Matilla, veterano del canal y de la escena humorística española gracias a sus colaboraciones en el espectáculo “Humor de Protección Oficial”, afronta el reto de abrir “Las Noches de Comedy Central Alicante”. Con su humor cercano e irónico, presenta un monólogo trufado de anécdotas en el que comenta las inesperadas ventajas de que los turistas invadan las costas españolas cada verano, entre otros muchos temas. Toma el relevo Salomón, que con su estilo reflexivo y sin tapujos analizará las siempre controvertidas diferencias generacionales, además de contar sus anécdotas comprando ropa y en el confuso mundo de las citas online. La noche se cierra con Dani Delacámara, actor, cómico y músico que opta por dirigirse a un público más familiar, en una actuación que hace un repaso nostálgico a la generación nacida en la Transición, lanzando un mensaje optimista de cara al futuro.

Comedy Central rompe una vez más la barrera entre el espectáculo en directo y la televisión, ofreciendo en casa a todos sus espectadores el evento del que sólo unos pocos afortunados pudieron disfrutar en Alicante. El canal de la comedia continúa así su tradición de ofrecer stand-up de calidad gracias a “Las noches de Comedy Central”, que hasta el momento ha ofrecido al público español más de 4.000 actuaciones, realizadas en más de 60 ciudades, y que suman más de 500.000 espectadores.

Etiquetas: COMEDY CENTRAL

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies