Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Destacados de programación de diciembre de Comedy Central

Destacados de programación de diciembre de Comedy Central

29
NOV'16

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN: DICIEMBRE 2016

  • ESTRENO: “ROBER BODEGAS ROMPE LA NAVIDAD”
  • ESTRENO: "LAS NOCHES DE CC ALICANTE"
  • ESTRENO: “ULTRASHOW” DE MIGUEL NOGUERA
  • ÁLEX CLAVERO “TREINTA Y TANTAS NAVIDADES”
  • ESPECIAL "VIAJES EN EL TIEMPO"
  • ESPECIAL" 1 FUNERAL Y 4 BODAS"
  • ESPECIAL PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD
 

1.- ESTRENO: "ROBER BODEGAS ROMPE LA NAVIDAD"
El jueves 22 de diciembre a las 22:15h la Navidad se tambalea porque “Rober Bodegas Rompe la Navidad” cuestionando muchos de los elementos relacionados con esta festividad. El sorteo especial de lotería, el día de los Inocentes, las cestas de empresa, e incluso la polémica del pasado año con la cabalgata de Madrid, son algunos de los temas que tratará en un sarcástico monólogo, acompañado de varios sketches en los que también participará el cómico Alberto Casado.

Rober Bodegas ha tocado con acierto casi todos los palos del mundo de la comedia: stand-up (ganador del programa “El Rey de la Comedia” y con varios monólogos grabados en Comedy Central), colaborador televisivo (“Sé lo que hicisteis”), guionista (“Con el culo al aire”, “Gym Toni”), actor (“Cuerpo de Élite”), y ahora es la apuesta del canal de la comedia para dar su visión de la Navidad en un especial unipersonal de una hora de duración.
ESTRENO: Jueves 22 de diciembre 22:15h

2.- ESTRENO: "LAS NOCHES DE COMEDY CENTRAL ALICANTE"
El jueves 1 de diciembre a las 22:15h Quique Matilla abrirá “Las Noches de Comedy Central Alicante”, la apuesta del canal de la comedia por trasladar a la televisión la experiencia de un espectáculo de comedia en directo. Dani Delacámara y Salomón, dos de los cómicos más potentes de la actualidad, le acompañan en una actuación que mezcla grandes éxitos de sus monólogos con nuevas ideas escritas expresamente para la ocasión.

La noche comienza con un monólogo de Quique Matilla trufado de anécdotas, en el que entre otras cosas comenta las inesperadas ventajas de la invasión extranjera de las costas españolas cada verano. Por su parte, Salomón se centrará en analizar las diferencias generacionales y contará sus anécdotas comprando ropa y en el confuso mundo de las citas por internet. Para terminar, Dani Delacámara hará un repaso nostálgico a la generación nacida en la Transición, lanzando un mensaje optimista de cara al futuro.
ESTRENO: Jueves, 1 de diciembre 22:15h

3.- ESTRENO: “ULTRASHOW” DE MIGUEL NOGUERA
El jueves 8 de diciembre a las 22:15h podrá verse el “Ultrashow” que Miguel Noguera realizó en Santiago de Compostela, un espectáculo unipersonal muy reconocido en el que el cómico da rienda suelta a sus anécdotas e ideas, apoyándose en proyecciones de sus propias obras y sin cerrar la puerta a grandes dosis de improvisación. De la cabeza del humorista surgen pensamientos tan inesperados como un niño molesto que importuna a los visitantes de un pueblo, un profesor con conocimientos de artes marciales, alguien con tanta prisa por ejercer la cortesía que acaba siendo descortés, o un oficinista que comandado a sentirse periquito en una sala de reuniones.

Miguel Noguera es un artista inclasificable, y por ello inconfundible. Actor, escritor, monologuista y dibujante, es capaz de dejar su impronta autoral en todo lo que toca. Tras varios años llenando teatros con su “Ultrashow”, promete llenar también la pantalla de Comedy Central con su humor surrealista.
ESTRENO: Jueves, 8 de diciembre 22:15h

4.- ÁLEX CLAVERO “TREINTA Y TANTAS NAVIDADES”
El jueves 15 de diciembre a las 22:15h, Álex Clavero hace un repaso nostálgico de su vida a través de sus recuerdos navideños, mientras reflexiona sobre cómo ha cambiado el mundo en sus ‘treinta y tantos años’ de vida. La educación, las relaciones familiares, la televisión, la forma de vivir la infancia, y por supuesto también la Navidad, son algunos de los temas sobre los que reflexiona en “Treinta y tantas navidades”, un espectáculo grabado para la ocasión de más de una hora de duración.
ESTRENO: Jueves, 15 de diciembre 22:15h

5.- ESPECIAL "VIAJES EN EL TIEMPO" (CINE)
A partir del día 7, todos los miércoles del mes a las 22:15h comienza el especial que hará fantasear con los anhelados viajes en el tiempo. La programación abre por todo lo alto con el estreno en España de la serie original de Comedy Central EEUU “La pipa del tiempo”, una irreverente comedia que ha triunfado al otro lado del Atlántico, en la que un bong para fumar maría transporta a sus atónitos y colocados dueños a vivir aventuras viajando por el espacio-tiempo. La pipa los llevará a la caza de brujas de Salem, a la antigua Grecia e incluso a un futuro muy poco prometedor. Los problemas llegan cuando su particular máquina del tiempo se rompe, dejándolos atrapados buscando la manera de volver al presente.

Esta programación se completa con las películas “Cuestión de tiempo”, “Seguridad no garantizada” y “Jacuzzi al pasado”, para que todos los miércoles del mes se escuchen las carcajadas a través de las dimensiones del universo.
ESTRENO: A partir del miércoles 7 de diciembre, todos los miércoles 22:15

6.- ESPECIAL "1 FUNERAL Y 4 BODAS" (CINE)
El sábado 10 a partir de las 15:30h se emite un especial que comienza por todo lo alto con “Un funeral de muerte”, una película británica gamberra y sin complejos en la que la llegada de un desconocido al funeral del cabeza de familia hará tambalearse a todos sus herederos. Una historia de secretos ocultos y alocado humor negro que no dejará a nadie indiferente.

El resto de la tarde se completa con las películas “De boda en boda”, “Bodas y prejuicios” y “Planes de boda”, el broche perfecto para no levantarse del sofá si no es para surtirse de palomitas y atender alguna que otra urgencia fisiológica.
ESTRENO: Sábado, 10 de diciembre a partir de las 15:30

7.- ESPECIAL "PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD"
El sábado 24 de diciembre a las 21:00h Comedy Central da luz verde a su programación especial de Navidad. Los programas del canal de la comedia comienzan poniendo el listón muy alto, con el espectáculo “Treinta y tantas navidades” de Álex Clavero en Nochebuena, que hace un repaso nostálgico de su vida a través de sus recuerdos navideños, y el potente “Rober Bodegas rompe la Navidad" el día 25, en el que cuestiona muchos de los elementos relacionados con estas festividades. Dani Rovira completará en enero el trío de humoristas de Comedy Central con todo un especial dedicado a este famoso cómico.

El día de Navidad continúa la programación con una edición especial navideña del sarcástico programa de sketches "Corto y Cambio", producido por Comedy Central. Ese mismo día el canal se colorea de ‘amarillo minion’ con dos títulos de cine familiar tan reconocidos como “Gru: mi villano favorito” y “Gru 2: mi villano favorito”. Los que prefieran unas fiestas con un punto más atrevido podrán atracarse con un maratón de la alocada serie “La pipa del tiempo”, una producción original de Comedy Central EEUU recién estrenada en España.

Ya en enero se podrán disfrutar los últimos días de vacaciones en familia con el especial “Los reyes de la comedia”.
ESTRENO: 24, 25 y 31 de diciembre, y 1, 5 y 6 de enero

Etiquetas: COMEDY CENTRAL

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies