Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

COSMO estrena "Enganchada a las reformas"

28
NOV'16

Estreno: lunes 28 a las 21:00 h. (doble episodio)

  • Nicole Curtis salva edificios históricos de la ruina.

 

Las casas en ruinas han llegado a COSMO junto a la heroína que las repara. El próximo lunes 28 de noviembre se estrena "Enganchada a las reformas" (Rehab Addict), uno de los programas de rehabilitación de casas más populares. Actualmente en emisión en Estados Unidos a través de HGTV, este programa está presentado por Nicole Curtis, una madre soltera con una gran personalidad que salva casas históricas antes de que se vengan completamente abajo.

Una vez renovada, hay unas condiciones para los nuevos propietarios de obligado cumplimiento: deberán mantener su estructura principal y comprometerse a no derribar la construcción en un futuro próximo. Trabajando en Detroit y Minneapolis, Nicole rehabilita casas destartaladas listas para la demolición y reconstruye su estructura original, cuando estaban en su época más gloriosa.

Curtis empuña su martillo con habilidad y devuelve propiedades en ruinas, muchas de ellas ya en la lista de demoliciones previstas, a su grandeza histórica. "Lo más importante es que estas casas son únicas. Nunca vamos a ser capaces de volver a construir algo semejante: no tenemos los materiales ni los arquitectos que la hicieron. Pertenecen a una época y a un estilo pasado, merecen ser conservadas", comenta Curtis.

Este programa de reformas consta de 14 episodios por temporada, siendo las tres últimas (temporada 5, 6 y 7) las que se emitirán de lunes a viernes en el access prime time (21:00 h.)
Estreno: lunes 28 a las 21:00 h. (doble episodio); emisión: lunes a viernes, a las 21:00 h.

Etiquetas: COSMOPOLITAN,, COSMO,

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies