Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • “Ultrashow” de Miguel Noguera por primera vez en televisión y en exclusiva en Comedy Central

“Ultrashow” de Miguel Noguera por primera vez en televisión y en exclusiva en Comedy Central

27
NOV'16

Estreno: jueves 8 de diciembre a las 22:15 horas

  • GRABADO EN EL SALÓN TEATRO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA, EL CANAL DE LA COMEDIA TRAE EN EXCLUSIVA EL PRÓXIMO JUEVES 8 DE DICIEMBRE PARA SUS ESPECTADORES EL FORMATO IDEADO POR NOGUERA QUE SE HA DESMARCADO COMO UNO DE LOS ESPÉCTACULOS DE HUMOR MÁS SURREALISTAS DEL MOMENTO.
 

El jueves 8 de diciembre a las 22:15h Comedy Central estrena la función del “Ultrashow” de Miguel Noguera que el cómico realizó en el Salón Teatro de Santiago de Compostela. Un espectáculo unipersonal que se ha convertido en un formato de culto, donde da rienda suelta a sus anécdotas e ideas, apoyándose en proyecciones de sus propias obras y sin cerrar la puerta a grandes dosis de improvisación.

Miguel Noguera desmenuza la realidad a lo largo de una hora y media, a través de pensamientos e imágenes mentales tan imprevistas como un niño molesto que importuna a los visitantes de un pueblo, un profesor con conocimientos de artes marciales, alguien con tanta prisa por ejercer la cortesía que acaba siendo descortés, o un oficinista obligado a a sentirse periquito en una sala de reuniones. Un ejercicio de improvisación con el que Noguera desmenuza la realidad diaria, fijando su mirada en aspectos surrealistas de lo cotidiano que sólo él sabe poner en relieve, con un estilo que oscila entre la pasión y la indolencia adolescente.

El formato, creado y protagonizado por el cómico canario, y dirigido por el crítico cultural Jordi Costa, está considerado uno de los espectáculos más interesantes del momento, tanto por su original planteamiento como por su imprevisible desarrollo. El canal de la comedia ofrece ahora en exclusiva a sus espectadores la oportunidad de disfrutar de esta experiencia sin necesidad de moverse de casa.

Miguel Noguera es un artista inclasificable, y por ello inconfundible. Actor, escritor, monologuista y dibujante, es capaz de dejar su impronta autoral en todo lo que toca, ha colaborado con artistas como Venga Monjas y en programas de radio como “Problèmes domestics” con Manel Fuentes y “El Matí”. Tras varios años llenando teatros con su “Ultrashow”, promete llenar también la pantalla de Comedy Central con su humor inteligente y surrealista.

Nació en Las Palmas de Gran Canaria en 1979 y estudió Bellas Artes en la Universidad de Barcelona. Junto a Jonathan Millán ha publicado “Hervir un oso” (2010) y en solitario “Ultraviolencia” (2011), “Ser madre hoy” (2012), “Mejor que vivir” (2014), “La vieja tigresa y el erotismo de la senectud” (2015) y “La muerte del piyayo” (2016).

El director del espectáculo es Jordi Costa. Crítico cultural desde 1981, desde 1990 compagina su labor en la prensa escrita con diversos trabajos en radio y televisión. Ha comisariado las exposiciones “Cultura Basura: una espeleología del gusto”, “J. G. Ballard, autopsia del nuevo milenio” (ambas en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona), y “Plagiarismo” (La Casa Encendida) y colabora con varios medios.

“Ultrashow” llega a Comedy Central el próximo jueves 8 de diciembre a las 22:15 horas para ofrecer a sus espectadores más de una hora y media de intrépido surrealismo.

Etiquetas: COMEDY CENTRAL, Ultrashow

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies