Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • “El Roast de El Gran Wyoming" de Comedy Central ganador de un Premio Iris

“El Roast de El Gran Wyoming" de Comedy Central ganador de un Premio Iris

26
NOV'16

Premio Iris de la Academia de Televisión a Mejor Programa Producido en España para un Canal Temático

  • EL PROGRAMA SE CONVIERTE EN EL "MEJOR PROGRAMA PRODUCIDO EN ESPAÑA PARA UN CANAL TEMÁTICO" OTORGADO POR LA ACADEMIA DE LAS CIENCIAS Y ARTES DE LA TELEVISIÓN.
 

"El Roast de El Gran Wyoming”, producido por Comedy Central en colaboración con El Terrat, recibió anoche el Premio Iris de la Academia de Televisión a Mejor Programa Producido en España para un Canal Temático. Estos premios, distinguen y galardonan a los profesionales y programas más destacados del medio televisivo. El formato se convirtió en el primer programa en el que el cómico, presentador de televisión, actor, músico, escritor y columnista era la diana y no en el dardo, como suele ser habitual, de los afilados comentarios y del sarcasmo de sus amigos.

Los colegas que le “despellejaron” fueron Pablo Carbonell, Antonio Castelo, Falete, Loles León, Yolanda Ramos, Santiago Segura y Arturo Valls, todos ellos dirigidos por Andreu Buenafuente. Un programa único que se grabó en el Teatro Barceló de Madrid y en el que Jose Miguel Monzón Navarro, más conocido como “El Gran Wyoming”, soportó pacientemente las críticas de sus amigos. Las anécdotas comunes, las incisivas preguntas, la ironía y, sobre todo, el humor, invadieron el escenario desde el principio del programa hasta el final del mismo, cuando tuvo lugar el turno de réplica del protagonista de la noche.

Esto es lo que “El Roast de El Gran Wyoming” buscaba: descubrir cómo es realmente uno de los personajes que más polariza a la audiencia televisiva a través del discurso del presentador, en esta ocasión Andreu Buenafuente, y del grupo de colegas que le acompañaban. Y es que, en palabras de Buenafuente, la idea de “El Roast de El Gran Wyoming” era: “Reírnos de él en su cara, no como él hace con la derecha. Por eso han venido a criticarle algunos de sus seres queridos, los que saben dónde dar para hacer el mayor daño posible: los que le llaman Chechu.”. Y es que, uno tras otro, fueron hablando del Wyoming más personal.

Etiquetas: COMEDY CENTRAL, El Roast de El Gran Wyoming

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies