Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Llega Anna Olson y compañía, el programa donde la repostera canadiense trabaja con los chefs más dulces de Canal Cocina

Llega Anna Olson y compañía, el programa donde la repostera canadiense trabaja con los chefs más dulces de Canal Cocina

23
NOV'16

Estreno exclusivo: sábado 26 de noviembre a las 18:00 horas

  • Anna Olson cocina tres de sus recetas favoritas junto a los cocineros Gonzalo D’Ambrosio, Alma Obregón y Elena Aymerich.
  • Además, durante una semana, Canal Cocina ofrece un maratón con las mejores recetas de su serie La repostería de Anna Olson.

El próximo sábado 26 de noviembre a las 18:00 horas, Canal Cocina estrena en exclusiva Anna Olson y compañía, un programa especial en el que la famosa repostera canadiense comparte tres de sus recetas favoritas con los cocineros más dulces del canal: Gonzalo D’Ambrosio, Alma Obregón y Elena Aymerich.

Una tarta de queso con chocolate blanco y frambuesas para sorprender a Gonzalo D’Ambrosio, un delicioso y elegante trifle de manzana con la ayuda de Alma Obregón y un pastel típico canadiense, con el inconfundible sabor del sirope de arce, en compañía de Elena Aymerich.

Además, junto al estreno de Anna Olson y compañía, la cadena programará La semana de Anna Olson a partir del lunes 28 de noviembre. Un maratón con las mejores recetas de su serie, La repostería de Anna Olson, en el que se emitirán cuatro programas consecutivos cada día. Una oportunidad única para aprender junto a esta gran maestra todos los secretos de sus famosos dulces.

Los programas de Anna Olson triunfan actualmente en más de 40 países, y ha publicado ocho best sellers en los que las recetas más dulces son las protagonistas. El éxito de la repostera es, quizá, lograr que su cocina sea accesible para todos los públicos, con recetas muy prácticas que han enamorado a sus seguidores. En Canal Cocina se puede disfrutar actualmente de La repostería de Anna Olson y La cocina fácil de Anna Olson, dos exitosos programas a los que pronto se unirá Anna Olson y compañía.

ESTRENO EXCLUSIVO:
Sábado 26 de noviembre a las 18:00 horas
EMISIÓN:
Sábado 26 de noviembre: 18:00 y 22:00
Domingo 27 de noviembre: 13:30 y 20:00
Miércoles 30 de noviembre: 15:00
Jueves 1 de diciembre: 18:30
Viernes 2 de diciembre: 11:00 y 01:30
Domingo 4 de diciembre: 23:00

‘La semana de Anna Olson’
Del lunes 28 de noviembre al domingo 4 de diciembre de 22:00 a 00:00 horas.

Etiquetas: CANAL COCINA

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies