Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • The Weeknd y su single "Starboy" tomarán el escenario de los EMAS 2016

The Weeknd y su single "Starboy" tomarán el escenario de los EMAS 2016

05
NOV'16

En directo desde Róterdam: domingo 6 de noviembre a partir de las 20:00h

  • EL ARTISTA SE SUMA A MARTIN GARRIX, BRUNO MARS, ONEREPUBLIC, SHAWN MENDES, DNCE, LUKAS GRAHAM, ZARA LARSSON y BEBE REHXA SOBRE EL ESCENARIO.
  • VOTACIONES ABIERTAS HASTA EL 5 NOVIEMBRE A LAS 23:59H EN MTVEMA.COM
 
El artista de R&B alternativo, The Weenkd, subirá la temperatura del Ahoy en Róterdam el próximo domingo 6 de noviembre durante los MTV EMAs 2016. Por primera vez, el nominado a “Mejor artista masculino”, presentará en directo su nuevo single “Starboy” cuyo video compite a “Mejor Videoclip” contra Kanye West, Beyoncé, Coldplay y Tame Impala. El artista también está nominado a “Mejor artista canadiense”.

Los MTV EMAs 2016 llegan a Róterdam el 6 de noviembre a partir de las 20:00h para celebrar la mayor noche de la música con un espectáculo presentado por la sensación del pop internacional Bebe Rehxa, que llenará el escenario del Ahoy con la mejor música del momento junto a The Weenkd, Green Day, Bruno Mars, OneRepublic, Martin Garrix, Shawn Mendes, DNCE, Lukas Graham Zara Larsson y Kings of Leon. Además, estarán acompañados en el escenario por las actrices de la película “xXx 3: El retorno de Xander Cage” Nina Dobrev y Deepika Padukone; la supermodelo Jourdan Dunn; la modelo y activista canadiense Winnie Harlow; el rapero y actual protagonista de la serie de Netflix “The Get Down” Jaden Smith; el exitoso rapero G-Eazy; la superestrella pop Charli XCX; el artista internacional de hip hop Tinie Tempah; y el actor y músico, Idris Elba que entregarán algunos de los premios de la noche.

Además, desde el viernes 4 de noviembre, las MTV EMAs It Girls, Betty Autier (@bettyautier, Francia), Eleanor Calder (@eleanorj92, RU), Sonya Esman (@sonyaesman, Rusia/EEUU), Monica Geuze (@monicageuze, Holanda) y Sandra Lambeck (@sandralambeck, Alemania) llevarán a sus 14, 5 millones de seguidores detrás de las cámaras de los eventos previos a los EMAs, la alfombra roja y el backstage.

Las votaciones a los MTV EMAs 2016 ya están abiertas en mtvema.com. Además, todos aquellos que quieran pueden unirse a la conversación social utilizando el hashtag #MTVEMA y seguir los distintos perfiles sociales en Instagram, Twitter y Facebook.

Etiquetas: MTV, MTV EMAs

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies