Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

FOX Life estrena “Puro genio" un nuevo drama médico

03
OCT'16

Estreno el jueves 3 de noviembre a las 22.10 horas

  • TECNOLOGIA AL SERVICIO DE LA MEDICINA.
  • Dermot Mulroney (“Agosto”, “La boda de mi mejor amigo”) protagoniza “Puro genio”, un nuevo drama médico que imagina las posibles aplicaciones de la tecnología en el ámbito de la medicina.
Dermot Mulroney se convierte en una de las nuevas caras de FOX Life. El actor, con una larga trayectoria tanto en el cine (“Agosto”, “La boda de mi mejor amigo”, “A propósito de Schmidt) como en la televisión (“Shameless”, “New Girl”, “Crisis”), encabeza el reparto de “Puro genio”, un nuevo drama médico que se estrenará en FOX Life el jueves 3 de noviembre a las 22.10 horas.

Mulroney se convierte en Walter Wallace, un cirujano con un pasado controvertido al que le ofrecen dirigir el equipo médico de un nuevo hospital. Se trata de un centro médico único fundado por James Bell (Augustus Prew, “Los Borgia”), un genio de Silicon Valley que decide dar un buen uso a la gran cantidad de millones que posee para crear el mejor centro médico del planeta, que contará con la tecnología más puntera al servicio de médicos y pacientes.

Este drama médico imagina cómo sería la aplicación de las técnicas más novedosas del mundo en el ámbito de la medicina y la importancia de las relaciones humanas en el tratamiento de los enfermos. El creador de “Pure Genius” es Jason Katims, productor ejecutivo de “Parenthood” y “Friday Night Lights”, llega este drama médico que muestra la lucha de un millonario por revolucionar la medicina tal y como la conocemos.

Completan el reparto de “Pure Genius”, Odette Annable (“Banshee”), que interpreta a una de las doctoras del equipo que también está compuesto por Reshma Shetty (“Royal Pains”), Aaron Jennings (“Bones”), Ward Horton (“Anabelle”) y Brenda Song (“Dads”), entre otros.

Etiquetas: FOX LIFE, Puro Genio, Dermot Mulroney

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies