Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Destacados de programación de MTV en Noviembre

02
NOV'16

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN - NOVIEMBRE

  • GEORDIE SHORE T13
  • TEEN MOM OG T6
  • MTV SUPER SHORE T2
  • WORLD'S FUNNIEST VIDEOS
  • EL CAMINO 3: GREEN DAY
  • EL VIDEO DEL AÑO
 
1.- ESTRENO: GEORDIE SHORE T13
ESTRENO: Martes 15 de noviembre a las 23:00h
La temporada 13 de "Geordie Shore" ya está aquí y, con ella, algunos de los miembros más conocidos y queridos del reality. Esta temporada los "Geordies" visitarán y saldrán de fiesta por algunas de las islas más importantes de Europa en su "party tour" particular. ¡Y es que esta temporada los chicos tendrán un "cambio Mediterráneo"! Así que, "bye, bye Newcastle".

2.- ESTRENO: TEEN MOM OG T6
ESTRENO: Lunes 21 de noviembre a las 12:30h
Amber, Farrah, Maci y Catelyn, siete años despues de su debut en MTV, siguen compartinedo sus vidas como madres adolescentes. En esta sexta temporada sus vidas vuelven a dar un giro inesperado con nuevos embarazos, compromisos y relaciones fallidas... Las "Original Girls" están de vuelta con mucho que contar.

3.- NUEVOS EPISODIOS: MTV SUPER SHORE T2
ESTRENO: Domingos a las 22:30h
Los nuevos episodios de la segunda temporada de “MTV Super Shore” llegan los domingos de noviembre con mucha más "diversión pura pajaritos". Arantxa, Abraham, Esteban, Elettra, Mane, Caballero, Fernando, Igor y Talía continuan el verano desde las costas del sur de España con nuevos ligues, fiestas e invitados sorpresa que pondrán la casa patas arriba...

Los "Shore" están "poseídos por la fiesta" y les queda un verano completo por delante para demostrarlo.

4.- ESTRENO: WORLD'S FUNNIEST VIDEOS
ESTRENO: Lunes 7 de noviembre a las 20:45h
Desde una salida poco afortunada de la playa, hasta un gato que no calcula las distancias, pasando por un clásico tartazo en la cara desfilarán por MTV con el programa "Worlds Funniest Videos" un ranking de los mejores videos de Internet y la TV.

6.- ESTRENO: MTV EMAs 2016
ESTRENO: Domingo 6 de noviembre a las 20:00h
Los MTV EMAs 2016 llegan a Róterdam el 6 de noviembre para celebrar la mayor noche de la música con un espectáculo presentado por la sensación del pop internacional Bebe Rehxa, que llenará el escenario del Ahoy con la mejor música del momento junto a Afrojack, Kings of Leon, Bruno Mars, OneRepublic, Martin Garrix, Shawn Mendes, DNCE, Lukas Graham y Zara Larsson. Además, estarán acompañados en el escenario por las actrices de la película “xXx 3: El retorno de Xander Cage” Nina Dobrev y Deepika Padukone; la supermodelo Jourdan Dunn; la modelo y activista canadiense Winnie Harlow; y el rapero y actual protagonista de la serie de Netflix “The Get Down” Jaden Smith que entregarán algunos de los premios de la noche.

7.- ESTRENO: EL CAMINO 3: GREEN DAY
ESTRENO: Sábado 26 de noviembre 21:30h
“El Camino” muestra a los artistas más populares del momento contando en primera persona, directamente y sin censuras, su historia en el mundo de la música. Esta vez les ha tocado el turno a Green Day, el grupo de rock que cambió toda una generación toma las pantallas para contar su historia, desde sus comienzos con su primer álbum "Dookie" hasta su último álbum "Revolution Radio".

Cada uno de los programas de “El Camino” se centra en la carrera de un artista o grupo, descubriendo cuál ha sido la clave del éxito de las mismas.

8.- ESTRENO: EL VIDEO DEL AÑO
ESTRENO: Sábado 19 de noviembre a las 09:00h.
2017 está a la vuelta de la esquina, por ello MTV comienza su cuenta atrás con "El vídeo del año", un programa especial en el que las mañanas estarán dedicadas a elegir el video que más ha dado que hablar durante este año, el que más titulares ha generado y el que más se ha movido en las redes sociales.

El año pasado los fans decidieron con 87.098.922 votos que su favorito era "Worth it" de FIfith Harmony...¿quién se llevará el título en 2016? Los fans tienen el poder y MTV ya ha comenzado la cuenta atrás...

Etiquetas: MTV, programacion

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies