Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Afrojack llevará la fiesta a los MTV EMAS 2016

01
NOV'16

En directo desde Róterdam: domingo 6 de noviembre a partir de las 20:00h

  • EL ARTISTA SE SUMA A MARTIN GARRIX, BRUNO MARS, ONEREPUBLIC, SHAWN MENDES, DNCE, LUKAS GRAHAM, ZARA LARSSON y BEBE REHXA SOBRE EL ESCENARIO.
  • VOTACIONES ABIERTAS HASTA EL 5 NOVIEMBRE A LAS 23:59H EN MTVEMA.COM
 
El Dj icono de la electrónica, Afrojack, llevará la fiesta a Róterdam el 6 de noviembre con su regreso al escenario de los EMAs , de nuevo en su Holanda natal. Esta será la tercera actuación para el ganador de “Mejor artista holandés” en 2012, que este año compite para llevarse a casa el premio a “Mejor artista de electrónica”.

“Estoy deseando subirme al escenario de los EMAs este año ya que son en mi país” ha comentado Afrojack que además ha añadido “he estado trabajando en algo especial para la noche y estoy con muchas ganas de poder enseñárselo a los fans”.

Los MTV EMAs 2016 llegan a Róterdam el 6 de noviembre para celebrar la mayor noche de la música con un espectáculo presentado por la sensación del pop internacional Bebe Rehxa, que llenará el escenario del Ahoy con la mejor música del momento junto a Bruno Mars, OneRepublic, Martin Garrix, Shawn Mendes, DNCE, Lukas Graham y Zara Larsson. Además, estarán acompañados en el escenario por las actrices de la película “xXx 3: El retorno de Xander Cage” Nina Dobrev y Deepika Padukone; la supermodelo Jourdan Dunn; la modelo y activista canadiense Winnie Harlow; y el rapero y actual protagonista de la serie de Netflix “The Get Down” Jaden Smith que entregarán algunos de los premios de la noche.

Más artistas y presentadores serán anunciados más adelante.

Las votaciones a los MTV EMAs 2016 ya están abiertas en mtvema.com. Además, todos aquellos que quieran pueden unirse a la conversación social utilizando el hashtag #MTVEMA y seguir los distintos perfiles sociales en Instagram, Twitter y Facebook.

Etiquetas: MTV, MTV EMAs

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies