Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Destacados de prorgramación de noviembre de Nickelodeon 

Destacados de prorgramación de noviembre de Nickelodeon 

31
OCT'16

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN: NOVIEMBRE 2016

  • ESTRENO: “ESCUELA DE ROCK”: LUNES 7 DE NOVIEMBRE
  • NUEVOS EPISODIOS T4 DE ”LAS TORTUGAS NINJA”: ESTRENO LUNES 14 DE NOVIEMBRE
  • NUEVOS EPISODIOS T3 DE “RABBIDS: LA INVASIÓN”: ESTRENO DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE

1.- ESTRENO: “ESCUELA DE ROCK”
Estreno: lunes 7 de noviembre a las 21:00h
Emisión: de lunes a viernes a las 21:00h
Repetición: de lunes a viernes a las 21:00h, fines de semana a las 16:30h

Nickelodeon estrena el lunes 7 de noviembre a las 21:00h “Escuela de Rock”, su nueva serie inspirada en la película “School of Rock”, interpretada por Jack Black (Kung Fu Panda) y Miranda Crosgrove (iCarly). Los estudiantes de “Escuela de Rock” siempre han seguido las normas del cole... ¡hasta que llega el profesor sustituto Mr. Dewey! Este utilizará el rock ‘n’ roll para inspirarles y formar una banda de secreta. Rock ‘n’ roll, amistad y mucha diversión en la nueva serie de Nickelodeon.

El profesor Dewey Finn, un músico con mucho talento, se incorporará a la prestigiosa escuela de secundaria William B. Travis Prep School, dónde estudian Zack, Lawrence, Freddy, Summer y Tomika. A este grupo de amigos les gusta tanto la música que formarán una banda de rock con su profesor. Juntos, aprenderán a tocar los instrumentos y harán increíbles amistades, pero sobre todo... ¡tendrán que conseguir que la banda sea un secreto! Ya que si el director les descubre, podría suspenderles y despedir a Mr. Dewey.

En los primeros episodios, Summer le pide ayuda a Tomika para convertirse en la cantante del grupo, pero Tomika tiene que elegir entre su amiga o intentar convertirse ella misma en la cantante. Además, Summer también quiere ser la compositora de las canciones de la banda, pero parece que no será tan fácil encontrar la inspiración. ¿Lo conseguirá?

Aún hay más, porque las cosas se complican cuando el director instala cámaras de seguridad en todas las aulas, poniendo en peligro a la banda. ¿Los descubrirán? Eso sí, tendrán que evitarlas a toda costa.

La banda tiene su primer concierto pero aún no tienen nombre, lo que provoca una división formando dos grupos. Cuando ambas toquen en el cumpleaños de un niño, pondrán en riesgo su futuro juntos. Pero eso no es todo, más adelante, otra banda quiere que Zack toque con ellos, justo antes del concierto de la “Batalla de las Bandas”. Así, Zack tendrá que aprender una lección sobre la lealtad y la amistad cuando después tenga que encontrar la manera de volver a su verdadera banda.

En otro episodio, Tomika intenta ser como su artista favorita, pero tras hacer daño a algunos de sus amigos, termina aprendiendo que es mucho mejor ser ella misma. "Escuela de Rock” se estrena en Nickelodeon el lunes 7 de noviembre a las 21:00h con mucha música y amistad, la mezcla perfecta de la diversión.

2.- NUEVOS EPISODIOS T4 DE ”LAS TORTUGAS NINJA”
Estreno: lunes 14 de noviembre a las 19:00h
Repetición: de lunes a viernes a las 19:00h
Maratón: sábados a las 18:30h

Leo, Raph, Donnie y Mikey continúan con nuevas aventuras, mucha acción y, por supuesto, deliciosa pizza, a partir del lunes 14 de noviembre a las 19:00h en Nickelodeon. En los nuevos episodios de “Las Tortugas Ninja”, estas se enfrentarán a importantes y decisivas misiones... ¡incluida una catástrofe!

Donatello se siente un poco inferior a Fugitoide, pero su intelecto se pone a prueba cuando el Triceratons ataca. ¡Tendrá que hacer algo para mantenerse a salvo! Por otro lado, Raph debe sobreponerse a sus sentimientos para poder salvar a sus hermanos de una posible catástrofe. Las tortugas también tendrán que superar diversas complicaciones para llegar a conseguir el Generador de Agujeros Negros, pero con mucho esfuerzo puede que lo logren... ¡Atentos!

Cuando el equipo llegue finalmente a la Tierra, Fugitoide revelará un secreto horrible sobre su pasado. Pero, además, cuando April se gradúe, se enfrentará a un nuevo y terrible enemigo, al mismo tiempo que las Tortugas lucharán contra un antiguo enemigo. Leo, por su parte, se aliará con Karai, pero terminará metiéndose en situaciones peores de lo que podría haber imaginado. ¡Todos tendrán que apañárselas para salir sanos y salvos de tantas complicaciones!

Estas son sólo algunas de las aventuras que correrán “Las Tortugas Ninja” en noviembre, ¿te las vas a peder? ¡Apunta la fecha! Los nuevos episodios se estrenan el lunes 14 de noviembre a las 19:00h, sólo en Nickelodeon.

3.- NUEVOS EPISODIOS T1 DE ”GAME SHAKERS”
Estreno: lunes 21 de noviembre a las 21:30h
Emisión: de lunes a viernes a las 21:30h
Maratón: 27 de noviembre a las 16:00h

Los niños emprendedores más famosos de la televisión, los “Game Shakers”, vuelven el lunes 21 de noviembre a las 21:30h con nuevos episodios. Babe, Kenzie, Hudson y Triple G pasaron de diseñar un proyecto para clase de ciencias a convertirse en los reyes de las aplicaciones y juegos para móvil. Así, descubrieron lo complicado y al mismo tiempo divertido que es crear una compañía con amigos.

Esta vez, el grupo de amigos visita una exposición de momias para coger ideas para un nuevo juego en el que están trabajando y Hudson le rompe sin querer un dedo a una de ellas. Babe intentará pegárselo de nuevo y arreglarlo sin que los pillen. ¡Ojalá que no se meta en ningún lío!

En otro de los episodios, Kenzie salva a una rata en el metro, pero a los chicos les da mucho asco y no quieren ni mirarla. Aunque todo cambia cuando la rata empieza a traerles suerte, ¡quién lo diría! Entonces comienzan a utilizarla para resolver sus problemas. Cuando la rata se pone enferma, Kenzie decide finalmente dejarla donde la encontró, en el metro. También Triple G hace un acuerdo con una empresa muy grande, pero termina convirtiéndose en una pesadilla y los demás deben ayudarle a no arruinar su reputación y perder su contrato. ¿Lo conseguirán?

Pero aún hay más, cuando Hudson revela falsa información sobre un nivel secreto en el juego de “Game Shakers”, de repente los chicos se ven rodeados de fans enfadados y un poco locos, pero Babe utiliza este nivel secreto para tener una cita con Mason Kendal.

Además, en un Festival de Tecnologías, los “Game Shakers” se unen a otras chicas para intentar derrotar al enemigo de Doble G, que ha vuelto pidiendo venganza. Las nuevas aventuras de “Game Shakers” llegan a Nickelodeon el 21 de noviembre a las 21:30h.

4.- NUEVOS EPISODIOS T3 DE “RABBIDS: LA INVASIÓN”
Estreno: domingo 6 de noviembre a las 08:30h
Emisión: domingos a las 08:30h

Los conejos más alocados de la televisión vuelven el domingo 6 de noviembre a las 08:30h para poner Nickelodeon patas arriba. "Los Rabbids" regresan con nuevos episodios de la tercera temporada para invadir las pantallas de los hogares ya que a estas pequeñas criaturas les fascina todo lo que sucede en la Tierra. Esto, unido a su energía y a sus ganas de divertirse, hará que todos los niños no parar de reírse.

En los nuevos episodios de la tercera temporada uno de los Rabbids más sabios tratará de construir una máquina para viajar en el tiempo en el jardín, ¿lo conseguirá? Además, para poder trabajar en su máquina tranquilamente, establece un plan para que el resto de los Rabbids le dejen tranquilo... ¡Pero no será nada fácil!

Por otro lado, al haberse quedado sin huevos para desayunar, un Rabbid utilizará la máquina del tiempo para conseguir alguno, pero volverá con unos que tienen una forma un poco extraña, ¿por qué será? Así, unos Rabbids viajarán a la Edad Media, otros se encontrarán con una misteriosa tribu de Rabbids milenarios y uno se enamorará del cuadro de la Mona Lisa. ¡Cuántas locas aventuras en tan poco tiempo!

Pero eso no es todo, los Rabbids también querrán hacer su propia película de cine y John tratará de probar que estos no tienen inteligencia, ¿saldrá de la duda?¡Aún hay más! Se verá el lado más romántico de estas criaturas cuando un Rabbid quiera impresionar al que le gusta y para ello aprende a volar. Otro de sus experimentos más graciosos saldrá mal y los Rabbids empezarán a emitir solamente sonidos de animales. El domingo 6 de noviembre a partir de las 08:30h, nuevos episodios de la temporada 3 de los Rabbids, sólo en Nickelodeon!

Etiquetas: NICKELODEON

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies