Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Destacados de programación Comedy Central noviembre 2016

Destacados de programación Comedy Central noviembre 2016

30
OCT'16

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN: NOVIEMBRE 2016

  • ESTRENO “ERES LO PEOR” T3
  • “EL ROAST DE DONALD TRUMP”
  • “STAG” MARATÓN T1
  • NUEVOS PROGRAMAS “CENTRAL DE CÓMICOS” T8
  • ESPECIAL ¡MUCHA POLICÍA, MUCHA DIVERSIÓN!
 

1.- ESTRENO “ERES LO PEOR” T3
Después de la profunda y trágica segunda temporada, el martes 8 de noviembre a las 23:50h se estrena en doble episodio en el canal de la comedia la tercera temporada de la serie “Eres lo peor”. Comedy Central se convertirá de nuevo en la casa de Gretchen y Jimmy y sus excéntricas y tóxicas personalidades. La nueva temporada retoma la superación de la depresión de Gretchen con su nueva terapeuta Samira Wiley (‘Orange is the New Black’) además de su recién estrenada vida en pareja.

Durante la primera temporada, la audiencia siguió las desventuras de la pareja en la vida, el amor y el trabajo. En la segunda temporada, la relación de Gretchen y Jimmy se pone a prueba cuando deciden irse a vivir juntos, un gran paso para su relación pero con el gran temor de convertirse en adultos con vidas aburridas. Ahora, en la tercera temporada, se podrá ver a la pareja intentando volver a la normalidad tras decirse “te quiero”... ¿Conseguirán vivir con ello?

La serie que sigue la relación de pareja menos romántica de la televisión, se ha convertido en una de las sitcoms más interesantes de los últimos años dando un giro de tuerca a los romances convencionales. Con un gran éxito de crítica por la honestidad con la que se enfrenta a las situaciones, “Eres lo peor” proyecta una visión moderna de las relaciones, el amor y la felicidad contada a través de Jimmy y Gretchen, dos personajes altamente tóxicos, autodestructivos y, sobre todo, muy incorrectos.

A partir del martes, 8 de noviembre, a las 23:50 h se podrá seguir en Comedy Central la alocada relación entre el escritor y la relaciones públicas con el estreno de la tercera temporada de “Eres lo peor”.
ESTRENO: MARTES, 8 DE NOVIEMBRE, 23:50 H., DOBLE EPISODIO

2.- “EL ROAST DE DONALD TRUMP”
Las encuestas ya lo dicen... ¡Donald Trump te van a dar “pal pelo”! Pero en Comedy Central lo hacen en clave de humor e ironía. En 2011, el mismo año en el que cada una de sus intervenciones políticas comenzaba los ya habituales polémicos debates, Trump se sometió a “juicio” en Comedy Central. Ahora, coincidiendo con la jornada de reflexión en EEUU antes de elegir a su próximo presidente, Comedy Central trae a Donald Trump a España con la emisión del “Roast de Donald Trump” (#RoastDonaldTrump) con voice over el 7 de noviembre, a las 23:20 h. El formato estrella y más icónico del canal, tiene esta vez como protagonista al político y magnate más controvertido de la escena mundial.

En el “Roast de Donald Trump” el productor, actor, cantante y cómico Seth Mac Farlane actuará como “Roast Master” o maestro de ceremonias. Este polifacético artista, creador de series como “Padre de familia” o “American Dad” y películas como “Ted” o “Un millón de maneras de morir en el oeste”, llevará la batuta del programa en el que los invitados tratarán de enseñar el lado menos conocido de Donald Trump.

En esta ocasión serán el rapero Snoop Dogg, el entrevistador estrella e icono de la televisión norteamericana Larry King y Mike “The Situation”, participante del reality de MTV “Jersey Shore”, entre otros, los que le cantarán las cuarenta a Trump sin filtro alguno. Las actrices Whitney Cummings y Marlee Matlin además de los cómicos Anthony Jeselnik, Lisa Lampanelli, y Jeffrey Ross también se subirán al escenario para sacar a relucir doradas y millonarias “vergüenzas” del posible futuro presidente. En palabras del mismo Trump “Que dios me bendiga a mí”.

Además, a continuación se emitirán episodios de la nueva temporada de South Park relacionados con las actuales elecciones americanas. Una previa inigualable para las elecciones más controvertidas de los últimos tiempos llega a Comedy Central la noche del lunes 7 a partir de las 23:20h.
ESTRENO: LUNES, 7 DE NOVIEMBRE, 23:20 H.

3.- FINALE “DEADBEAT” T3
La serie más vista del canal de la comedia, Deadbeat, cierra su tercera temporada el 1 de noviembre a partir de las 23:50 h con un maratón de los cuatro últimos episodios de la serie más paranormal del canal de la comedia.

Tras encontrar a su nuevo compañero en prisión, “Paco” y Clyde, han ampliado su negocio a niveles de otro mundo... ¡tienen hasta página web! Desde fantasmas amnésicos hasta hípsters a los nuevos y fumados “Bonnie y Clyde” les quedan algunos casos pendientes que resolver en Comedy Central antes de seguir la luz.

Para esta despedida el tándem de ayuda fantasmal tendrá que acudir a la ayuda del fantasma de un rey medieval que busca venganza y el de un mago de los ochenta que no consigue acabar su truco final...

Cody Heller y Brett Konner, (Wilfred, The Inbetweeners), productores ejecutivos y co-creadores de la serie, se alejan del tono serio de series que comparten temática como “Entre fantasmas” o “Medium” para llevarlo al otro extremo.

Un adiós de lo más épico para la serie revelación de la temporada pasada de Comedy Central que se despide con un maratón el 1 de noviembre a las 23:50 h.
ESTRENO: MARTES, 1 DE NOVIEMBRE, 23:50 H

4.- “STAG” MARATÓN T1
La serie de la BBC que mató de risa durante el pasado mes de Ja-Ja-Jalloween, vuelve a modo de maratón a Comedy Central el sábado 5 de noviembre a las 20:00h. La miniserie sigue a nueve hombres que viajan los Highlansds escoceses para celebrar la despedida de soltero (“Stag Party”) de Johnners con una partida de caza. Todo parece ir bien; bebidas en el pub local, whisky y comida...hasta que un problema en el camino se convierte en el principio del fin para el grupo...

Johnners ha decidido organizar su paso a la vida matrimonial con una despedida de soltero por todo lo alto, llevándose a su grupo de amigos de cacería a los Highlands escoceses. El grupo está formado por sus compañeros de trabajo del banco (a cada cual más pedante) y su futuro cuñado Ian, un profesor de historia vegetariano, que inmediatamente se convierte en el foco de todas las bromas.

Los problemas comienzan cuando una tormenta corta la carretera y se ven obligados a bajar de los coches y continuar el camino a pie, entrando en los densos bosques de Escocia sin tener ni idea de que ese es el principio del fin, no solo de unas placenteras vacaciones, si no de sus vidas...

Un maratón para morirse de risa que llega a Comedy Central el sábado 5 de noviembre a las 20:00h.
ESTRENO: SÁBADO, 5 DE NOVIEMBRE, A PARTIR DE LAS 20:00 H

5.- NUEVOS PROGRAMAS “CENTRAL DE CÓMICOS” T8
En noviembre Comedy Central estrena seis nuevas entregas de Central de Cómicos, el programa en el que los cómicos de stand-up de más actualidad dan su peculiar punto de vista sobre la realidad que los rodea.

El encargado de inaugurar el mes será Carmelo González el domingo 6 de noviembre. El joven cómico malagueño que con su segundo monólogo confirma las expectativas que levantó en su debut, con una actuación cargada de rabia y energía en la que toca distintos temas que van desde la Edad Media hasta el origen del Bukake, así como su visión del programa de Bertín Osborne.

El domingo, 13 de noviembre, llega el doble estreno de los monólogos de Dani Piqueras, el icónico cómico pelirrojo que hablará de las novias más extrañas que ha tenido, y Jesús Manzano, cómico y colaborador de El Hormiguero que traerá un monólogo titulado “Soy padre pero lo sigo intentando” en el que con su humor naif dará distintas observaciones sobre el mundo de la seducción y una peculiar visión de cómo responder a las preguntas incómodas de los niños.

El domingo, 20 de noviembre, aterriza en Comedy Cenral el sexto monólogo de Denny Horror para el canal. Con su capacidad para sacar humor de los lugares más sórdidos de la realidad, Denny hará unas cuantas revelaciones personales que no le dejan en buen lugar, para terminar disfrazado de Hada en una imagen que será difícil de olvidar.

Cierra el mes con los monólogos de Marco Antonio, cómico alicantino que contará anécdotas que le han sucedido como usuario de aplicaciones de compartir coche, y el debut en el canal de Diego Fabiano, argentino con un universo cómico muy particular, que traerá una actuación cargada de reflexiones tan insólitas como divertidas.

Seis nuevos monólogos llegan a Comedy Central a partir del domingo 6 de noviembre a las 22:10h.
ESTRENO: A PARTIR DEL DOMINGO 6 A LAS 22:10 H.

6.- ESPECIAL ¡MUCHA POLICÍA, MUCHA DIVERSIÓN!
¿Qué tienen en común Bud Spencer, Terence Hill, Jackie Chan y Andy Samberg?, que han vestido de uniforme en la ficción. En noviembre, llega a Comedy Central el especial “¡Mucha Policía!”, y, como no, con “¡mucha diversión!”.

Del 21 al 25 de noviembre, a partir de las 20:50 h comienza su guardia “¡Mucha Policía!” con la serie de sketches “Maderos”, una producción de Comedy Central Holanda y dirigida por Martijn Smits y Erwin van den Eshof que muestra la vida de dos policías que se comportan como si fueran los protagonistas de una serie de polis norteamericana (o eso es lo que ellos piensan). Perezosos, vengativos y siempre cachondos, comparten su amor por las drogas, el alcohol y la prostitución.

A partir de las 21:20h los agentes de la 99, la comisaría más alocada de Brooklyn, acudirán a una cita diaria con la emisión de los episodios de la tercera temporada de Brooklyn Nine-Nine. Además, el miércoles a partir de las 23:50h llega el preestreno de los tres primeros episodios de la cuarta temporada ¡Manos arriba! ¡Esto es una locura!

Y cada noche, a partir de las 21:20 h el lunes 21, y desde las 22:15 h, el resto de semana, Comedy Central ofrecerá un título de temática policial como “Incompatibles”, “Supercop”, “Dos superpolicías”, “El superpoli” y “Dos superpolicías en Miami”. Además, el lunes, a partir de las 23:20 h llega un especial de producción propia, titulado “¡Mucha Policía!”, que recogerá las intervenciones de los cómicos del canal aportando su visión sobre la ley y el orden en nuestro país, siempre, con la esencia del canal de la comedia.

¡Mucha policía, mucha diversión! Llega a Comedy Central a partir del lunes 21 y hasta el viernes 25 a partir de las 20:50h.

Etiquetas: COMEDY CENTRAL

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies