Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Nick Jr. lanza una divertida página web dedicada a los más pequeños

Nick Jr. lanza una divertida página web dedicada a los más pequeños

29
OCT'16

Nueva página web

  • LOS NIÑOS PODRÁN DISFRUTAR AUN MÁS DE SUS SERIES FAVORITAS COMO “LA PATRULLA CANINA”, “DORA LA EXPLORADORA”, “BUBBLE GUPPIES”, “SHIMMER Y SHINE”, ¡Y MUCHAS MÁS!
  • LOS PERSONAJES DEL CANAL PROTAGONIZAN VIDEOS, ACTIVIDADES Y JUEGOS CON LOS QUE APRENDER JUGANDO.

¡Los fans de Nick Jr. están de enhorabuena! El canal infantil acaba de lanzar www.nickjr.es, una web donde padres y niños pueden divertirse y aprender en familia con un gran número de juegos y actividades, protagonizadas por sus personajes preferidos. Una web con la filosofía y la magia del canal infantil y con un sencillo menú para que los niños de todas las edades puedan explorarla.

¡El aburrimiento no tiene cabida en www.nickjr.es! Ahora los niños podrán ver episodios completos de sus series favoritas y videos con las partes más emocionantes de las diferentes temporadas. Además, gracias a la guía de programación, los papás estarán informados de todos los estrenos y novedades del canal.

Pero las sorpresas no acaban aquí. En esta web las estrellas de Nick Jr. saltan de la televisión a la Red para ser los protagonistas de variados y originales pasatiempos. Así, los niños podrán cantar sin parar las canciones de todas las series o hacer originales manualidades, como preparar una tarta de golosinas con la cara de Chase de “La Patrulla Canina”.

Otra de las sorpresas de www.nickjr.es son los juegos. Será posible viajar por el mundo de “Shimmer y Shine”, ayudar a “Dora la Exploradora” a elegir su vestido, poner a punto a “Blaze y los Monster Machines”, jugar al escondite con los cachorros de “Bubble Guppies” o sumergirse junto a Diego y Pepito de "¡Go, Diego Go!" para buscar la escuela de pingüinos, entre otras muchas aventuras.

Además, www.nickjr.es está pensada para que los niños aprendan y mejoren sus habilidades mientras se lo pasan bien. En la web los niños pueden practicar su pronunciación escuchando las cabeceras de las series en diferentes idiomas, aprender normas de seguridad con “La Patrulla Canina” o conocer los diferentes tipos de vehículos de construcción que existen con “Bubble Guppies”.

La emoción está más que asegurada en www.nickjr.es, la web dónde encontrar a todas las estrellas de “La Patrulla Canina”, “Dora la exploradora”, “Bubble Guppies”, “Shimmer y Shine”, ¡y muchos más!

Etiquetas: NICKELODEON, NickJr.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies