Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • HOOTEN AND THE LADY (CAZADORES DE LEYENDAS)” Y “ODD MOM OUT (MAMÁ CONTRA CORRIENTE)” NOVEDADES DE COSMO EN EL FESTIVAL MOVISTAR + DE SERIES

HOOTEN AND THE LADY (CAZADORES DE LEYENDAS)” Y “ODD MOM OUT (MAMÁ CONTRA CORRIENTE)” NOVEDADES DE COSMO EN EL FESTIVAL MOVISTAR + DE SERIES

27
OCT'16

Las series invaden Madrid. Del 28 al 30 de octubre se celebra en la Estación de Chamartín una nueva edición del Festival Movistar + de Series

  • El canal organizará también un maratón con los tres primeros capítulos de “Guilt” y participará en varias actividades en el marco de este importante evento seriéfilo.
  • Se instalará un FOTOMATÓN COSMO con croma, para que los asistentes se puedan sacar divertidas fotos en los escenarios de cada una de las tres series que presenta el canal.

 

Un año más, y como no podría ser de otra manera, COSMO participará en esta importante cita mostrando a todos los aficionados tres de las producciones que estrena esta próxima temporada: los dramas Guilt y Hooten and the Lady (Cazadores de Leyendas) y la comedia Odd Mom Out (Mamá contra corriente). Talleres, visionados y en especial mucho ambiente es lo que el visitante va a poder encontrar estos tres días en Madrid de la mano de los principales canales temáticos de pago.

“Hooten and the Lady” (“Cazadores de Leyendas”): recupera toda la acción y aventura de los grandes títulos cinematográficos de los ochenta
Olvídate de Indiana Jones. COSMO te presenta también en el Festival Movistar + de Series a un nuevo aventurero que tiene más sellos en su pasaporte: su nombre es Hooten y está interpretado por el actor americano Michael Landes (Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman...). En cada episodio de Hooten and the Lady (su título en español es Cazadores de Leyendas), la nueva serie de aventuras británica recién emitida en el canal Sky 1, el intrépido héroe viajará a diferentes países en búsqueda de tesoros perdidos acompañado de la conservadora del Museo Británico, una mujer de espíritu aristocrático llamada Lady Alexandra interpretada por la actriz británica Ophelia Lovibond (Elementary...). Se estrenará en exclusiva el primer capítulo antes de su emisión en el canal prevista para el próximo domingo 20 de noviembre a las 22:15 h

"Odd Mom Out" (“Mamá contra corriente): una madre que no es como las demás
COSMO traerá en exclusiva a España en 2017 Odd Mom Out – su título en nuestro país será Mamá contra corriente –, comedia americana creada y protagonizada por la escritora y actriz Jill Kargman, que interpreta a una versión satírica de sí misma. Desde COSMO queremos que los asistentes al Festival Movistar + de Series descubran los dos primeros capítulos.
En esta serie de éxito – acaba de ser renovada por una tercera temporada en Estados Unidos, país en el que se emite a través de Bravo - Jill Kargman interpreta a Jill Weber, una autora inteligente y sarcástica que lucha por encajar en el mundo de las madres del Upper East Side de Nueva York. Jill navega por este traicionero ecosistema y entre los tópicos de las madres millonarias que habitan ese dominio.

Maratón de la serie “Guilt”
COSMO ha estrenado en exclusiva en España Guilt, un thriller dramático que consta de una única temporada de 10 episodios y que se ha emitido este verano en la cadena americana Freeform. En el Festival Movistar + de Series se estrenarán los tres primeros capítulos de esta producción que nos presenta a una joven americana en Londres que se convierte en la principal sospechosa del brutal asesinato de su compañera de habitación. A medida que la investigación avanza, los espectadores se cuestionarán si la acusada es una chica inocente cuyas malas decisiones en la vida la han llevado a ser carne de cañón para los tabloides británicos, o por el contrario se trata de una auténtica psicópata que asesinó brutalmente a su amiga.

Un fotomatón, un “hot dog” y El Rey de las Series
COSMO participará también en otras actividades como son el concurso El Rey las Series que ya es toda una tradición, así como en el taller “¿Cómo se vende una serie?”, que moderará un representante del canal, continuación del que se realizó en la pasada edición, en aquella ocasión centrado en la compra de series de ficción.
También se instalará un fotomatón COSMO con croma, para que los asistentes se puedan sacar una foto en el escenario de cada una de las tres series que presenta el canal, que se podrán llevar en papel y también compartir en sus redes sociales.
Finalmente, tras el éxito del año pasado y para que los seriéfilos no pasen hambre durante estos tres días, COSMO nos trasladará a los puestos de perritos calientes de la ciudad de Nueva York – escenario de tantas y tantas ficciones de éxito - y nos permitirá disfrutar del clásico hot dog americano.

Etiquetas: COSMOPOLITAN,, COSMO,, FESTIVAL MOVISTAR + DE SERIES

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies