Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Comedy Central presenta el ultrashow de Miguel Noguera en Santiago de Compostela

Comedy Central presenta el ultrashow de Miguel Noguera en Santiago de Compostela

26
OCT'16

Miércoles 26 de octubre a las 19:40 h en el Salón Teatro de Santiago de Compostela

  • EL ARTISTA DE CULTO VIAJA A LA CAPITAL GALLEGA PARA GRABAR SU ESPECTÁCULO QUE SERÁ EMITIDO EN EL CANAL
  • EL FORMATO IDEADO POR NOGUERA SE HA DESMARCADO COMO COMO UNO DE LOS ESPÉCTACULOS DE HUMOR MÁS SURREALISTAS
 

Comedy Central presenta el Ultrashow de Miguel Noguera en una edición especial que se grabará en directo para su posterior estreno en el canal. El formato, creado y protagonizado por el cómico canario, y dirigido por el crítico cultural Jordi Costa, está considerado como uno de los espectáculos más interesantes del momento, tanto por su original planteamiento como, por su imprevisible desarrollo. El canal de la comedia ofrece la oportunidad de disfrutar de esta apasionante experiencia en directo el próximo 26 de octubre a las 19:40 horas en el Salón Teatro de Santiago de Compostela. Las entradas se pondrán sólo conseguir a través del perfil de Facebook de Noguera hasta completar aforo.

Miguel Noguera desmenuza la realidad a lo largo de una hora y media mediante una sucesión de treinta o cuarenta ideas, imágenes mentales y reflexiones para lo que se apoya en imágenes entrelazadas sin orden aparente. Un monólogo de pasajes improvisados y bifurcaciones inesperadas a caballo entre la conferencia y la pieza teatral.

Un sublime ejercicio de improvisación y surrealismo con el que Noguera abraza el costumbrismo como un Valle- Inclán del siglo XXI fijando su mirada en la inesperada gracia de lo cotidiano que sólo el ve y que sólo él sabe contar así, en un tono que oscila entre la pasión y la indolencia adolescente.

Miguel Noguera
Humorista, cantante, escritor y dibujante, el canario Miguel Noguera nació en Las Palmas de Gran Canaria en 1979. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Barcelona.

Convertido en una figura de culto gracias a sus aclamados “Ultrashow”, ha colaborado con artistas como Venga Monjas y en programas de radio como “Problèmes domestics” con Manel Fuentes y “El Matí”.

Junto a Jonathan Millan ha publicado “Hervir un oso” (2010) y en solitario “Ultraviolencia” (2011), “Ser madre hoy” (2012), “Mejor que vivir” (2014), “La vieja tigresa y el erotismo de la senectud” (2015) y “La muerte del piyayo” (2016).

El director del espectáculo es Jordi Costa. Crítico cultural desde 1981, desde 1990 compagina su labor en la prensa escrita con diversos trabajos en radio y televisión. Ha comisariado las exposiciones “Cultura Basura: una espeleología del gusto”, “J. G. Ballard, autopsia del nuevo milenio” (ambas en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona), y “Plagiarismo” (La Casa Encendida) y colabora con varios medios.

Más allá del post-humor, Noguera y su “Ultrashow” llegan el 26 de octubre a Santiago de Compostela y próximamente para los espectadores de Comedy Central

Etiquetas: COMEDY CENTRAL

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies