Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Bebe Rexha presentará y actuará en los MTV EMAs 2016

18
OCT'16

En directo desde Róterdam: domingo 6 de noviembre a partir de las 20:00h

  • LA SENSACIÓN DEL POP BEBE REXHA PRESENTARÁ Y ACTUARÁ EN LOS MTV EMAs 2016.
  • CONFIRMAN SUS ACTUACIONES JUNTO A BRUNO MARS EL PRÓXIMO 6 DE NOVIEMBRE EN ROTTERDAM.
  • VOTACIONES ABIERTAS HASTA EL 5 NOVIEMBRE A LAS 23:59H EN MTVEMA.COM
 
MTV ha anunciado hoy que la estrella del pop internacional Bebe Rexha presentará los MTV EMAs 2016 que tendrán lugar en Róterdam el domingo 6 de noviembre a partir de las 20:00h. Además, Bebe ser subirá al escenario para interpretar algunos de sus hits, entre ellos, su single dance, “In The Name Of Love”.

La cantante de Brooklyn se subirá al escenario Ahoy de Róterdam por primera vez para presentar una de las noches más importantes del panorama musical del mundo. Rexha está nominada a “Artista revelación” y “Best Push”, esta última categoría pertenece MTV Push, la plataforma internacional de MTV dedicada a mostrar los nuevos talentos musicales. Bebe se convirtió en la reina de MTV Push el pasado mes de junio y fue nominada en los MTV EMAs de 2015 a “Mejor colaboración”.

Durante su carrera, Rexha ha escrito grandes éxitos como la canción “The Monster” para Eminem y Rihanna, así como temas para Selena Gomez, Pitbull, Tinashe o Iggy Azalea, entre otros.

Además de su brillante carrera como escritora, se ha ganado un hueco en el pabellón de la fama de los grandes cantantes con hits como “Me Myself and I” con el rapero G-Eazy, por el que consiguió un triple disco de platino, “Hey Mama” junto a Nicky Minaj, David Guetta y Afrojack, que se hizo con la nominación a “Mejor pop/dance” en los Billboard Awards y su conocido pop-hit “No Broken Hearts” con Nicky Minaj.

“Los MTV EMAs son el lugar en el que todo el mundo se une para celebrar el lenguaje universal de la música” ha comentado Rexha. Además ha añadido: “Estoy muy emocionada de poder presentar este año y poder mostrarle a todos el otro lado de Bebe”.

La cantante y compositora Bebe Rexha ha acumulado más de 10 millones de ventas de sus singles, mil millones de reproducciones en Spotify, mil trescientos millones de reproducciones en VEVO y YouTube y una audiencia de radio de más de ocho mil millones de oyentes. Recientemente, ha alcanzado el número uno de las listas de Pop y Rap con su single “Me Myself and I” con el rapero G-Eazy. Su último single “No Broken Hearts” junto a Nicky Minaj tiene más de 110 millones de reproducciones en YouTube/VEVO hasta la fecha y además colabora en el single de Martin Garrix “In The Name of Love” que acumula 50 millones de reproducciones en YouTube/VEVO.

Bebe Rexha saltó a la fama en 2013 cuando escribió el éxito de Rihanna y Eminem “The Monster”, que se hizo con cuatro discos de platino. Escribió y participó en el video de Cash Cash’s “Take Me Home” y escribió el éxito de Pitbull “This Is Not A Drill”, además de “All Hands On Deck” de Tinashe y “Champion” de Selena Gomez. Su EP debut “I Don’t Wanna Grow Up” de Warner Bros. Records incluye éxitos como “I Can’t Stop Drinking About You” y “I’m Gonna Show You Crazy” que acumuló 52 millones de reproducciones en Spotify en solo 6 meses.

Rexha se une a los artistas Bruno Mars, Shawn Mendes, DNCE, Lukas Graham y Zara Larsson sobre el escenario. Más artistas y presentadores serán anunciados más adelante.

Las votaciones a los MTV EMAs 2016 ya están abiertas en mtvema.com. Además, todos aquellos que quieran pueden unirse a la conversación social utilizando el hashtag #MTVEMA y seguir los distintos perfiles sociales en Instagram, Twitter y Facebook.

Etiquetas: MTV, MTV EMAs

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies