Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

MTV EMAs 2016 en directo desde Róterdam

15
OCT'16

En directo desde Róterdam: domingo 6 de noviembre a partir de las 20:00h

  • SHAWN MENDES, DNCE, LUKAS GRAHAM Y ZARA LARSSON SE SUBIRÁN TAMBIÉN AL ESCENARIO DE LOS MTV EMAS.
  • CONFIRMAN SUS ACTUACIONES JUNTO A BRUNO MARS EL PRÓXIMO 6 DE NOVIEMBRE EN ROTTERDAM.
  • VOTACIONES ABIERTAS HASTA EL 5 NOVIEMBRE A LAS 23:59H EN MTVEMA.COM
 
El canadiense nominado a “Mejor artista masculino”, Shawn Mendes; el grupo estadounidense nominado a “Mejor artista revelación” DNCE; el grupo danés nominado a “Mejor canción” Lukas Graham y la sensación del pop nominada a “Mejor Push”, Zara Larsson se subirán al escenario de los MTV EMAs 2016 que se podrán ver en directo el domingo 6 de noviembre a partir de las 20:00h desde el estadio Ahoy de Róterdam.
 
Esta será la primera actuación para los cuatro artistas en el escenario de los EMAs que llenarán la noche de la mejor música en directo junto a la superestrella Bruno Mars, ganador de tres premios EMAs. El grupo estadounidense DNCE, se verá las caras con el grupo danés Lukas Graham en las categorías de “Mejor artista revelación” y “Mejor Push”, esta última categoría pertenece MTV Push, la plataforma internacional de MTV dedicada a mostrar a los nuevos talentos. El año pasado Mendes se llevó a casa “Mejor Push” y“Mejor artista revelación”.

Con dos nominaciones a los EMAs además de su reciente premio a “Mejor artista revelación” de los MTV Video Music Awards del pasado agosto, DNCE se subirán por primera vez al escenario de los EMAs en noviembre para subir la temperatura de la noche con su nuevo single “Body Moves.” El grupo ganador de numerosos discos de platino encabezada por Joe Jonas saltó a la fama con el single “Cake By The Ocean.” “Estamos como locos con nuestras dos nominaciones a los EMAs y no podemos esperar a subirnos al escenario ¡nos vemos en Róterdam!”– DNCE

Desde el lanzamiento de su álbum a principios de este año el grupo danés Lukas Graham ha conquistado las ondas de todo el mundo con su sonido único, mezcla de pop, soul y hip-hop. Además de las nominaciones a “Mejor artista revelación”, “Mejor canción”, “Mejor artista danés” y “Mejor Push”, el grupo de “7years” son también los protagonistas de MTV Cover Of The Month. “No nos podemos creer que estemos nominados a cuatro EMAs y que además vayamos a actuar. Este año ha sido increíble ¡Muchas gracias!” – Lukas Graham

Shawn Mendes debutará sobre el escenario de los EMAs con cuatro premios a sus espaldas incluyendo “Mejor artista masculino”, “Mejor artista pop”, “Mejores fans” y “Mejor artista canadiense”. El segundo álbum de la superestrella del pop “Illuminate” salió a la venta este pasado mes de septiembre llegó al número 1 de las listas de ventas de iTunes en 65 países. Tras convertirse en uno de los artistas de internet con más seguidores, fue descubierto por el manager Andrew Gertler que le llevó a firmar su primer álbum con Islad Records. Su álbum debut “Handwritten” incluye el cuádruple disco de platino “Stiches”. Mendes fue nombrado por la revista Time como uno de los “Adolescentes más influyentes” de 2014 y 2015, así como uno de los “30 under 30” de la revista Forbes en 2016. Además, se hizo con el título a “mejor artista revelación” en los People’s Choice Awards de 2016.

“Estoy muy agradecido de estar nominado a ¡cuatro premios! Este año y no puedo esperar a subirme al escenario en Róterdam este noviembre” – Shawn Mendes

Nominada a “Mejor artista revelación” y “Mejor artista sueca”, la sensación del pop Zara Larsson llevará la fiesta a Rotterdam este Noviembre. Larsson llamó la atención del público en 2008 con su victoria en la edición sueca de “Got Talent”, tras esto firmó su primer álbum con Ten Music Group y lanzó su primer EP “Introducing” en el cual figura su primer single “Uncover”, ganador de un triple platino. Dos de sus últimos singles “Lush Life” y "Never Forget You" (featuring MNEK) se hicieron con lo más alto de las listas de éxitos de todo el mundo.

“Estoy super emocionada de poder actuar en los EMAs en Róterdam. No puedo esperar a veros chicos, y ¡no olvideis de votar por mi en las 2 categorías por las que estoy nominada!”– Zara Larsson. 

En la categoría de “Mejor artista español”, los nominados esta año son Álvaro Soler, Amaral, Bunbury, Corizonas y Leiva.

Etiquetas: MTV, MTV EMAs

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies