Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Ding Dong, “Una casa de locos" en Nickelodeon

07
OCT'16

Nuevos episodios “Una casa de locos”: lunes 10 de octubre a las 20:30h

  • NICKELODEON ESTRENA NUEVOS EPISODIOS DE “UNA CASA DE LOCOS”
  • Emisión: de lunes a viernes a las 20:30h

El lunes 10 de octubre a las 20:30 horas Nickelodeon estrena nuevos episodios de la familia más caótica y numerosa de toda la televisión que viven en “Una casa de locos”.

En esta familia hay todo tipo de personajes: desde Lori, la hermana mayor de 17 años; hasta Lily, un bebé de quince meses. ¡Pero son muchos más! En total diez hermanas y Licoln, el único chico. Está Leni, la hermana más fashion de la familia; Luna, la estrella musical; Luan, que quiere ser humorista; Lynn, la deportista; Lucy, que es emo; y Lisa, la más lista de la familia. Tampoco pueden faltar las gemelas Lola y Lana, totalmente distintas entre ellas.

En esta “casa de locos” viven nada más y nada menos que de diez hermanas y Lincoln, un niño de 11 años al que le encanta leer cómics, ver programas de ciencia ficción y los videojuegos. ¡Pero no acaba aquí! Al mando de la casa, como no podía ser de otra forma, están sus padres: el padre de Lincoln trabaja como responsable de una empresa de tecnología y su madre como higienista dental. Les dejan hacer casi todo y no les prohíben casi nada... por eso esta casa es una auténtica y divertida locura.

En los nuevos episodios, Lola se pondrá enferma y no podrá desfilar por lo que Lincoln enseñará a Lana para que esta pueda ir en su lugar. ¿Se darán cuenta de la diferencia? Por otro lado, Lincoln tendrá que cuidar de la pequeña Lily. ¡Habrá que ver cómo lo hace! Además, Lincoln empezará a pasar tiempo en casa de Clyde ya que los padres de este le hacen más caso que los suyos propios.

Además, en una de las aventuras más divertidas de los nuevos episodios, Lincoln apuntará a su familia a un concurso de talentos y tendrán que formar un grupo. ¿En qué puesto quedarán? Por otro lado, Lincoln intentará evitar a toda costa que Luan le gaste bromas el día de los Santos Inocentes. ¿Lo conseguirá?

En otro episodio, la madre de Lincoln le apunta a clases de fútbol, pero Lincoln se las apañará para conseguir que vaya Lynn en su lugar. ¡Qué listo! Además, Lucy le leerá el futuro a Lincoln y le dirá que su vida acabará en desastre. Así, Lincoln empezará a preocuparse un poco más de la cuenta por cada cosa que le duele, convirtiéndose casi hipocondriaco.

Por si todo esto fuera poco, después de ver una película de miedo que sus padres le habían prohibido, Lincoln no podrá dormir. Además, las chicas de la familia se quejarán de la casa hasta que un tornado amenace con destruirla, que será cuando empiecen a valorarla y es que, ¡en realidad no está nada mal!

El próximo 10 de octubre a las 20:30 horas Nickelodeon estrena nuevos episodios de la familia más divertida en “Una casa de locos”.

Etiquetas: NICKELODEON

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies