Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS NUEVO MIEMBRO DE BCMA ESPAÑA

VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS NUEVO MIEMBRO DE BCMA ESPAÑA

26
SEP'16

VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS

  • NUEVO MIEMBRO DE BCMA ESPAÑA

Viacom International Media Networks (VIMN) España, una división de Viacom Inc. (NASDAQ, VIA, VIAB), que en el país opera con marcas como MTV, Nickelodeon, Comedy Central o Paramount Channel, se incorpora como socio de la delegación nacional de Branded Content Marketing Association (BCMA), la prestigiosa asociación sin ánimo de lucro formada por empresas de todos los sectores implicadas en la cadena de valor del branded content.

VIMN, el grupo internacional líder de entretenimiento, trabajará junto al resto de integrantes actuales de la asociación, en la consecución de los objetivos de la plataforma: la divulgación del uso de esta disciplina de comunicación como herramienta, alcanzar un mayor desarrollo de la misma -poniendo especial interés en los ámbitos de la investigación, marco legal y formación-, alcanzar la estandarización de metodologías para profesionalizar el mercado así como compartir conocimientos y establecer conexiones con los principales expertos nacionales e internacionales.

Según Carlos Martínez, Ad Sales Senior Director de VIMN España “Formar parte de la BCMA es otro paso más en nuestra apuesta por el desarrollo del branded content de calidad en el mercado español. La audiencia así lo confirma tras el éxito de estos programas, evidenciando además que nuestros canales temáticos son plataformas idóneas para la creación, producción y emisión de contenidos de entretenimiento hechos a medida con las marcas”.

Dentro de los últimos proyectos de branded content en los que participa VIMN en España, destaca el programa semanal “yuTubers” de Vodafone yu en Comedy Central, ganador en 2016 del “Oro de Eficacia Publicitaria en Medios” otorgado por la Asociación Española de Anunciantes.

Además, el documental “Comer Conocimiento” de Paramount Channel para Fundación Telefónica, se desarrolló con el objetivo de difundir la exposición “Ferran Adrià. Auditando El Proceso Creativo” inaugurada en el Espacio Fundación Telefónica en octubre del 2014. La pieza, fue seleccionada en 2015 por el Festival de Cine de San Sebastián para su sección “Culinary Zinema” y sigue participando en decenas de certámenes audiovisuales a nivel nacional e internacional.

Como Asociación, BCMA contribuye al desarrollo del Branded Content en los siguientes países: Reino Unido, EE.UU, Latinoamérica, Escandinavia, Rusia, Oriente Medio y África del Norte.

Etiquetas: Viacom International Media Networks, VIMN, VIACOM, Branded Content Marketing Association, BCMA

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies