Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • COMEDY CENTRAL ESTRENA “EL ROAST DE ROB LOWE”, EL PROGRAMA MÁS BESTIA DE LA TELEVISIÓN

COMEDY CENTRAL ESTRENA “EL ROAST DE ROB LOWE”, EL PROGRAMA MÁS BESTIA DE LA TELEVISIÓN

23
SEP'16

Estreno: viernes 23 de septiembre a las 23:20 horas

  • LOS INVITADOS A PASARLE POR LA PARRILLA SERÁN JIMMY CARR, ANN COULTER, PETE DAVIDSON, NIKKI GLASER, JEWEL, RALPH MACCHIO, PEYTON MANNING, ROB RIGGLE Y JEFF ROSS
 

El próximo 23 de septiembre, a las 23:20 horas, llega a Comedy Central la cita anual más esperada por sus espectadores, y esta vez, con Rob Lowe como protagonista. El #LoweRoast sacará a relucir las vergüenzas del actor entre las que se incluye un video porno, varios romances con niñeras y numerosos proyectos frustrados de su carrera. Invitados de lujo dirigidos por David Spade como maestro de ceremonias, no dejarán títere con cabeza en una noche en la que el actor no es el único que acaba “despellejado” ya que la periodista Ann Coulter también recibirá numerosos golpes durante la noche gracias a sus polémicos comentarios...

Durante el programa de dos horas de duración grabado en los estudios Sony el pasado 27 de agosto en Los Ángeles, se podrá ver como el actor y rompecorazones de Hollywood cae a manos de Jimmy Carr, escritor, actor y cómico británico, conocido por su humor negro y seco; Ann Coulter, escritora y periodista americana conocida por su ideología ultraconservadora y su apoyo a Donald Trump; Pete Davidson, cómico y colaborador del programa Saturday Night Live; Nikki Glaser cómica y presentadora estadounidense; la cantante y feminista Jewel; el actor Ralph Macchio, conocido por interpretar al famoso Daniel San en Karate Kid; Peyton Manning, ex jugador profesional de fútbol americano; el actor y cómico Rob Riggle y el ya experto en “Roasts”, el cómico Jeff Ross. El “Roast de Rob Lowe” lo ha producido por Joel Gallen, de Tenth Planet Productions, quien también produjo los “Roasts” de Justin Bieber, James Franco, Charlie Sheen, Donald Trump y el nominado a los Emmys William Shatner.

El origen de este formato se remonta a 1949, cuando en el Club Friars de Nueva York actores y cómicos celebraban cenas-homenajes a alguno de sus miembros y donde el eje principal de la velada era que sus amigos desnudaran de manera figurada al protagonista de la noche. Los “Roast” se convirtieron en grandes citas protagonizadas por personas tan destacadas como Maurice Chevalier, Humphrey Bogart o Jerry Lewis. Después de 65 años, ser elegido para un “Roast” sigue siendo todo un honor. Fue en 1973 cuando el formato dio el salto a la televisión de la mano de Dean Martin. A partir de ese momento, personajes de la talla de Truman Capote, Orson Welles, James Stewart o Frank Sinatra han participado en el programa.

Desde 2003, Comedy Central produce sus propios “Roast”, que siguen siendo un acontecimiento social, televisivo y digital y que ha contado con la participación de artistas como Pamela Anderson, David Hasselhoff, Justin Bieber, James Franco o Charlie Sheen, entre otros. Comedy Central España, en su afán por buscar nuevas fórmulas de hacer comedia, ha producido junto a “El Terrat” dos “Roast” locales, protagonizados por dos invitados de lujo y parte activa de la comedia nacional: Santiago Segura y El Gran Wyoming.

Etiquetas: SOUTH PARK, COMEDY CENTRAL

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies