Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Odisea estrena en exclusiva la futurista y sugerente serie documental "Soñar el futuro"

Odisea estrena en exclusiva la futurista y sugerente serie documental "Soñar el futuro"

22
SEP'16

A partir del 27 de septiembre, todos los martes a las 22:50

  • El canal estrena en exclusiva Soñar el futuro, una serie de 10 episodios que se sumerge en el año 2050 y desvela las revolucionarias tendencias y proyectos que transformarán nuestro día a día.
  • Odisea reúne a científicos y pensadores que serán clave, con sus innvovadores proyectos, en la configuración del mundo en el futuro.

¿Cómo será el mundo en 2050? ¿Qué impacto tendrán los descubrimientos y las investigaciones de hoy en nuestra vida cotidiana? Odisea estrena el próximo martes 27 de septiembre, a las 22:50 horas, Soñar el futuro, una serie de 10 asombrosos episodios que se sumerge en el 2050 y explora cómo serán las tendencias y proyectos que harán más fácil nuestras vidas.

Con imágenes de alta definición y espectaculares efectos especiales de última generación, Soñar el futuro nos acerca al mundo del mañana para enseñarnos las innovaciones que transformarán nuestras vidas. Emprendedores, científicos y pensadores de todo el mundo se reúnen para mostrarnos sus sueños del futuro. En cada episodio, se abordan distintos aspectos de la vida, desde la energía y la medicina, hasta los deportes, la moda o el sexo.

Odisea ha visitado más de 25 países de los cinco continentes para dar a conocer los sueños y proyectos de innumerables científicos y pensadores sobre el futuro. Entre los interesantes testimonios que se recogen en la serie se encuentra el del informático e ingeniero en robótica, Pierre-Yves Oudeyer, quien cree que los robots podrían ser clave en la enseñanza de los estudiantes en los colegios; o el de Erik Gatenholm, que considera posible imprimir órganos humanos con una revolucionaria técnica que ha creado en 3D.

‘Deportes’, ‘Transportes’, ‘Alimentación’, ‘Educación’, ‘Energía’, ‘Vivienda’, ‘Medicina’, ‘Moda’, ‘Música’ y ‘Sexo’ son los diez temas que trata esta sorprendente serie que con una imagen futurista de alta tecnología y un estilo alegre y sugerente, muestra a los espectadores las innovaciones del futuro.

¿Cómo se alimentarán a 9 mil millones de personas en 2050? ¿Cómo será la escuela del futuro? ¿Qué alternativas habrá al uso de combustibles fósiles? ¿Qué aspecto tendrán las casas de la próxima generación? ¿Qué aspecto tendrá la moda? ¿Cómo influirán las nuevas tecnologías en nuestra sexualidad? Estas son algunas de las preguntas que encontrarán respuesta en este interesante documental.

Etiquetas: ODISEA, Canal Odisea

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies