Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Destacados de programación de Nickelodeon para octubre

21
SEP'16

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN: OCTUBRE 2016

  • ESTRENO: “CERDO, CABRA, BANANA, GRILLO”
  • NUEVOS EPISODIOS: “UNA CASA DE LOCOS”
  • NUEVOS EPISODIOS: “HENRY DANGER”
  • "ESPECIAL HALLOWEEN"

1.- ESTRENO: “CERDO, CABRA, BANANA, GRILLO”
El lunes 3 de octubre a las 20:00 horas, llega a Nickelodeon... ¡“Cerdo, Cabra, Banana, Grillo”! La historia de cuatro mejores amigos que comparten una casa en un árbol rodeada de bosque y mar, en el centro de Boopelite. En esta ciudad fantástica en donde muchos edificios parecen relojes, las calles están llenas de personajes muy peculiares: criaturas, humanos, robots, frutas, e incluso objetos inanimados que hablan.

Cerdo es el más inocente y está obsesionado con los pepinillos, Cabra es el artista bohemio que sueña con dedicarse a la música, a Banana le encantan los videojuegos y es un poco egoísta y sabelotodo, y Grillo es un cerebrito al que le encantan los experimentos científicos. Estos cuatro colegas se conocieron en el instituto en el siglo XXI y fueron compañeros de piso durante 29 años, pero después se transformaron de nuevo en niños y tuvieron que esperar nada más y nada menos que 20 años para llegar a ser adultos otra vez... ¡lo que significa que realmente han sido compañeros de piso durante 49 años! ¡Eso son un montón de años!
ESTRENO: lunes 3 de octubre a las 20:00 horas
EMISIÓN: de lunes a viernes a las 20:00 horas

2.- NUEVOS EPISODIOS: “UNA CASA DE LOCOS”
¡Lincoln y sus diez hermanas ya están aquí de nuevo! El lunes 10 de octubre a las 20:30 horas llegan a Nickelodeon los nuevos episodios de “Una casa de locos”, la serie con la familia más caótica y, sobre todo, más numerosa de toda la tele.

En esta familia hay todo tipo de personajes: desde Lori, la hermana mayor, con 17 años; hasta Lily, un bebé de quince meses. ¡Pero son muchos más! Está Leni, la hermana más fashion de la familia; Luna, la estrella musical; Luan, que quiere ser humorista; Lynn, la deportista; Lucy, la chica emo; y Lisa, la más lista de la familia. Tampoco pueden faltar dos gemelas: Lola y Lana, totalmente diferentes entre ellas. Esta “casa de locos” se compone nada más y nada menos que de diez hermanas y Lincoln, un niño de 11 años al que le encanta leer cómics, ver programas de fantasmas y ciencia ficción, y los videojuegos. ¡Pero no acaba aquí! Al mando están sus padres: el padre de Lincoln trabaja como responsable de una empresa de tecnología y su madre como higienista dental. Les dejan hacer casi todo y no les prohíben casi nada... por eso esta casa es una auténtica y divertidísima locura.
ESTRENO: lunes 10 de octubre a las 20:30 horas
EMISIÓN: de lunes a viernes a las 20:30 horas

3.- NUEVOS EPISODIOS: “HENRY DANGER”
Henry Danger vuelve por todo lo alto a Nickelodeon el próximo lunes 10 de octubre a las 21:00 horas. Henry Hart no es el típico niño de 13 años. Mientras los chicos de su edad hacen los deberes al llegar a casa, Henry lucha contra los crímenes y los villanos que amenazan su ciudad... pero también tiene que llegar a tiempo a la cena, vivir una vida normal y tratar de que sus familiares y amigos no se enteren de nada. No será nada fácil, pero a Kid Danger, el fiel ayudante del superhéroe Capitán Man, nada se le resiste. Juntos vigilan Swellview, y se encargan de que no haya ningún problema en la ciudad, de mantener a sus ciudadanos a salvo, y luchar contra los enemigos.

En esta segunda temporada, Kid Danger termina malherido en una misión, así que decide convertirse en el indestructible Capitán Man a través del Densificador... pero las cosas no salen como él esperaba. Además, sale a la luz el vídeo de Henry y Ray transformándose en Kid Danger y Capitán Man, y Henry tiene que conseguir que su secreto no se desvele de ninguna manera.
ESTRENO: lunes 10 de octubre a las 21:00h
MARATÓN: sábados a las 16:00h

4.- "ESPECIAL HALLOWEEN"
El lunes 31 de octubre a partir de las 15:30 horas todos los niños vivirán una auténtica jornada de terror frente al televisor con el especial "Halloween" que ha preparado Nickelodeon. Ha llegado el momento de preparar la calabaza, decorar el salón de casa y preparar un disfraz para recibir a la noche más espeluznante del año. Para todos los amantes del miedo, de los sustos y de las chuches y las bromas, llega a Nickelodeon una programación terrorífica para celebrar el día de Halloween.

Los fantasmas y brujas harán temblar de espanto a los protagonistas del canal. Este año los cuatrillizos Nicky, Ricky, Dicky y Dawn vivirán una genial y escalofriante aventura, y, como ellos, Bob Esponja que estará decidido a cambiar las tornas y asustar a todo el mundo en la fiesta de Halloween del Sr. Cangrejo. ¿Logrará su propósito?
ESTRENO: El 31 de octubre a partir de las 15:30h. Sigue el 1 de noviembre a partir de las 19:00h.

Etiquetas: NICKELODEON

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies